Regalos, ofertas/descuentos y sorteos a nuestros Suscriptores

Estimado/a lector/a de Madrid Actualidad:

Queremos agradecer la confianza que ha puesto en nosotros y ofrecerle como suscriptor/a de nuestra web de noticias, la posibilidad de que gane fabulosos regalos, se beneficie de las ofertas y descuentos de nuestros anunciantes y, que además, pueda participar en los numerosos sorteos que realizaremos a lo largo del año (todo naturalmente de manera totalmente gratuita para usted).

Para que pueda acceder a todo esto sólo es necesario que se registre como suscriptor/a, que además de ofrecerle la posibilidad de recibir en su correo electrónico todas las noticias al mismo tiempo que se publiquen en Madrid Actualidad, le brinda la posibilidad de obtener todo lo que le comentamos anteriormente.

Para registrarse, sólo es necesario que se dirija a la zona inferior derecha, busque la zona marcada como suscripción, la rellene tal y como le mostramos en la imagen inferior y confirme su deseo de recibir nuestras noticias, en el correo que recibirá a continuación del registro (*).

A partir de ese momento ya será suscriptor/a de Madrid Actualidad y entrará en el grupo de los mejor informados de su zona y con la posibilidad, además, de conseguir fabulosos regalos.

(*) Si usted se da de alta como suscriptor, esta dando el derecho a Madrid Actualidad a enviarle información relativa a las noticias, sorteos, ofertas descuentos o cualquier información relativa a los anunciantes de esta Web.

En ningún caso Madrid Actualidad cederá la información que usted nos ofrezca a terceros. El Equipo de Madrid Actualidad odia el SPAM y sólo le enviaremos los mínimos correos necesarios para ofrecerle el servicio de suscripción.

Si desea conocer más sobre como tratamos los datos que recibimos de usted, pinche en el siguiente link Nuestra Pólitica de Privacidad