Muere degollado un taxista en Alcalá de Henares esta pasada madrugada

La policía investiga el posible asesinato por robo de un taxista en la calle Manuel Laredo (cerca de la estación de Cercanías de la localidad de Alcalá de Henares), el fallecido tenia 60 años y murió degollado a primera hora de la madrugada de hoy.

Llevaba entre media hora y una hora cuando el 112 recibió el aviso, a las 00.40 horas, los sanitarios del Summa-112, que se traslaron rápidamente en una UVI móvil, le lo encontraron sentado al volante, con el cinturón de seguridad aún puesto y no pudieron más que certificar su muerte, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La investigación está en marcha y corre a cargo del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Brigada Científica y Homicidios de la Judicial. Se están recabando pruebas en el vehículo, un Toyota blanco híbrido. El crimen se produjo en una zona de casas bajas del centro de Alcalá de Henares y la policía está entrevistando a otros compañeros de la misma emisora.

La víctima pertenecía a Alcalá Radio Taxi, a la que están asociados 70 vehículos. El sector del taxi, que cuenta con cerca de 16.000 licencias en la Comunidad de Madrid, está completamente consternado y ha realizado una concentración de protesta.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, se ha expresado también sobre lo ocurrido: “lamento profundamente la muerte por arma blanca de un taxista esta noche en nuestra ciudad”, ha asegurado.

información alcalá de henares, actualidad alcalá de henares, noticias alcalá de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad