Movilizaciones laborales en en el centro de Bottcher Ibérica en Villalbilla

Por segundo lunes consecutivo, la plantilla de Bottcher Ibérica, se ha manifestado ante las puertas de su centro de trabajo en la localidad de Villabilla, para denunciar la reducción sufrida en la prima de productividad que, según los trabajadores, es achacable a la “mala gestión empresarial”.

Las concentraciones, convocadas por los representantes sindicales de Comisiones Obreras (CCOO), están siendo masivamente apoyadas por la plantilla, según los convocantes, y en ellas se denuncia que “los recortes sufridos en las nóminas, se deben a la ineficaz forma en que se distribuye el volumen de trabajo”.

“Por otro lado, es lamentable y vergonzoso, el intento, por parte de la dirección, de romper la unidad de las y los trabajadores, tratando de desprestigiar lo negociado de modo colectivo para fomentar la individualización de las relaciones laborales” han explicado desde esta central sindical.

CCOO informa que estas protestas van más allá del plano económico, situándose en una escala superior, donde se pone de manifiesto “la preocupación por el futuro de los puestos de trabajo en la empresa”.

Según estos datos, las personas que trabajan en Bottcher, ya han sufrido graves recortes durante los últimos años. “Ya va siendo hora de que la empresa asuma sus responsabilidades” subrayaban.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad