Vuelven las visitas teatralizadas ‘Las aventuras de Don Juan en Alcalá’

Como ya es tradición tras la representación del Don Juan en Alcalá, Fiesta de Interés Turístico Nacional, el casco histórico de Alcalá de Henares vuelve a ser durante el mes de noviembre el privilegiado escenario de la visita teatralizada sobre el Don Juan Tenorio de Zorrilla.

La actividad tendrá lugar todos los viernes y sábados desde el 8 hasta el 30 de noviembre de 2019, con punto de encuentro en la Oficina de Turismo de la Capilla del Oidor.

La visita tiene una duración de dos horas y está dirigida a todos los públicos. Se trata de una experiencia amena y dinámica, tanto para adultos como para los más pequeños, donde los actores versionan los textos clásicos de la obra, añadiendo un matiz cómico y participativo.

Los visitantes acompañarán a los principales personajes del Don Juan Tenorio en su recorrido por la Capilla del Oidor, las ruinas de Santa María, la Antigua Hospedería de Estudiantes, el Hospital de Antezana, la Antigua Casa de los López de la Flor (Casa de Socorro), el Monasterio de las Bernardas y las Murallas.

El precio es de 8 euros. Información y venta de entradas en la Oficina de Turismo Capilla del Oidor. Teléfonos 91 881 06 34/91 882 26 94, y venta online en turismoalcala.es.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad