El Ayuntamiento de Torrejón oferta varias propuestas culturales gratuitas este mes

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continúa durante el mes de noviembre con propuestas culturales gratuitas como New ARTorrejón o el VI Certamen Nacional de Pintura en la Caja del Arte, el Museo de la Ciudad, la Casa de la Cultura y los centros culturales El Parque y Rafael Alberti. 

Según ha informado el Consistorio del municipio en un comunicado, la Casa de la Cultura acogerá hasta el 14 de noviembre la exposición de las obras ganadoras del certamen ‘Ciudad de Torrejón de Ardoz’. 

Por su parte, los visitantes encontrarán en el Museo de la Ciudad la obra de cinco artistas en la muestra New ARTorrejón, que se expondrá hasta este domingo. Así, los interesados en pintura también podrán visitar, hasta este miércoles, la exposición ‘Trazos vivos’, de Daniel Castejón. 

Por último, los dos centros culturales reservarán su espacio a la fotografía; en Rafael Alberti los vecinos encontrarán la exposición ‘Fiestas de Torrejón de Ardoz’, mientras en El Parque podrán contemplar la muestra organizada por la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe.

información torrejón de Ardoz, actualidad torrejón de Ardoz, noticias torrejón de Ardoz, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad