Don Frank & His American Band abren su gira en el Fun House Club de Madrid

Don Frank & His American Band abrirán la gira de presentación de su nuevo álbum de Country & Western/Western-Swing el 14 de noviembre en el Fun House Club de Madrid, un mes en que también girarán junto a Mario Cobo.

Don Frank, oriundo de Barcelona, crece musicalmente con los sonidos del rockabilly y los ritmos de rock and roll de los primeros años de los 50. Con gran influencia adolescente por Elvis, “pronto descubre que hay una vida después (y especialmente antes) del Rey” como señalan sus promotores. Posteriormente se sumerge en los sonidos del country clásico, el western-swing y el swing de los años 30, 40 y 50.

En los años 80 hace de California su campamento base y profundiza en el sonido de Bakersfield. Don Frank, un verdadero niño rebelde en su ciudad natal, ha defendido en sus composiciones música de raíces americanas durante décadas, desde rockabilly a western swing, honky tonk o música de cowboy en Estados Unidos y Europa con diferentes bandas y formaciones.

Fechas de las presentaciones

14 de Noviembre -Fun House Club- Madrid; 15 de Noviembre -Sala Babylon- León; 16 de Noviembre -Stereo R’n’R Bar- Logroño; 20 de Noviembre -Rock & Blues- Zaragoza; 21 de Noviembre -Mister MOJO- Tarragona; 22 de Noviembre -Fleming Juke Joint- Balaguer (Lleida); 23 de Novimebre -Almo2bar- Barcelona.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad