Ofertas de trabajo y oposiciones en la semana del 28 al 31 de octubre

Como cada fin de semana Madrid Actualidad les facilita las ofertas de empleo y convocatorias a oposiciones en la Comunidad de Madrid difundidas a lo largo de la semana (del 28 al 31 de octubre) a través del programa de la televisión pública madrileña ‘Madrid Trabaja’ de Javier Peña.

FNAC inicia un proceso de selección para 150 vendedores. Son puestos para trabajar en la zona sur, norte y en el centro de Madrid. Puedes conseguir uno de los puestos si tienes grandes habilidades de comunicación, alguna experiencia en puestos similares e interés por la cultura y la tecnología. Las funciones serán asesorar a los clientes, realizar el control de los pedidos y del stock y reponer los productos entre otras. El contrato es temporal y se ofrecen jornadas a tiempo parcial. Más información:

Hay 50 puestos para trabajar durante la campaña de Black Friday. Son puestos de preparadores de pedidos, en este caso para trabajar con una empresa del sector textil en San Fernando de Henares. El contrato es temporal y se ofrece una jornada completa. Si te interesa conseguir uno de los puestos tendrás que tener disponibilidad para trabajar desde el 24 de noviembre en turno de tarde y tener vehículo propio o bien, residir por la zona del corredor del Henares. Más información:

En el aeropuerto de Barajas necesitan 5 operadores de cambio de moneda. Con excelente nivel de inglés oral, experiencia en ventas o como comercial, buen trato al cliente y agilidad numérica. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y jornada completa. Más información:

Una empresa de alimentación busca manipuladores de alimentos. Los candidatos deben tener certificado de discapacidad de al menos el 33%, experiencia previa en algún puesto similar y se valora que cuenten además con el carnet de manipulador de alimentos aunque no es imprescindible. En el puesto de trabajo prepararán y embalarán un gran volumen de alimentos dirigidos a negocios de hostelería y catering. Más información:

En Alemania siguen buscando montadores de instalaciones sanitarias y de climatizació. Una empresa alemana de instalaciones de fontanería y calefacción busca trabajadores para el montaje y la conservación de instalaciones sanitarias, de ventilación y calefacción en edificios. Se necesita personal con carnet de conducir. Ofrecen contrato indefinido con jornada completa y salario según convenio. Más información:

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón convoca una oferta de 402 plazas. De las cuales 7 serán de promoción interna, 367 de turno libre y 28 plazas para el cupo de reserva de personas con discapacidad. Hay puestos en varias categorías profesionales como médicos especialistas, graduados en enfermería, trabajadores sociales o celadores entre otros. Las bases de cada una de las categorías se publicarán hoy en la web del hospital y será a partir de mañana cuando podrás enviar tu solicitud de participación. Más información:

El Ministerio del Interior convoca 15 puestos de técnicos de tráfico. 10 son de acceso libre y 5 de promoción interna. Se necesita contar con una titulación universitaria. La selección se hará mediante una oposición. Puedes presentar tu solicitud desde hoy hasta el 25 de noviembre. Más información:

Se ha abierto una bolsa de trabajo para personal técnico en ICEX España. Puedes inscribirte si tienes titulación universitaria, nivel alto de inglés, si figuras como demandante de empleo y si tienes disponibilidad para viajar. La selección se hará mediante una oposición y una entrevista personal. Puedes inscribirte para participar hasta el 29 de octubre. Más información:

ICEX también convoca un puesto para jefe del departamento adjunto en Chicago. Con titulación universitaria y alto nivel de inglés. En este caso la selección se va a llevar a cabo con una oposición y una fase de concurso. Los aspirantes que no consigan el puesto pero hayan superado la oposición serán incluidos en una bolsa para posteriores contrataciones. Más información:

La agencia de colocación de Pozuelo gestiona una oferta para 8 electricistas. Oficiales electricistas que tengan el curso de prevención de riesgos laborales. En este caso no se pide tener experiencia. Se ofrece un contrato por obra y servicio con jornada de 40 horas semanales y un salario que oscila ronda los 1.500 euros mensuales. Más información:

En Torrejón de Ardoz hay 3 puestos para gerocultores. Con Formación Profesional en Auxiliar de clínica o certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Además, deben contar con un certificado de discapacidad de al menos el 33%. No se requiere experiencia, el contrato es temporal y la jornada completa. Más información:

En Móstoles se busca un entrenador personal. Para planificar rutinas de entrenamientos, guiar a los clientes durante las sesiones y realizar informes mensuales de su evolución entre otras funciones. El contrato es indefinido con jornada parcial y se pide la incorporación inmediata. Más información:

En Holanda se siguen buscando operarios de logística. Es el grupo Inditex quien busca a trabajadores para incorporarse a labores de almacén. Recibirán el stock, lo preparan y lo enviarán a diferentes destinos. Se buscan perfiles con experiencia en el sector de la logística, que tengan conocimientos en inglés y se valorará positivamente que sepan holandés. La jornada es a tiempo completo. Más información:

Continua abierta la convocatoria del Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación de 45 plazas para veterinarios. 2 de ellas están reservadas a personas que tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Son puestos para personas graduadas en veterinaria. El proceso de selección se hará con una oposición compuesta por cuatro ejercicios entre ellos, uno de idiomas. El plazo para enviar las solicitudes se ha abierto hoy y permanecerá hasta el 20 de noviembre. Más información:

El Ayuntamiento de Campo Real abre una bolsa de empleo para educadores infantiles. Son puestos para trabajar en la Casa de Niños del municipio. Puedes inscribirte si tienes una titulación superior relacionada con la educación infantil. La selección se llevará a cabo por medio de una oposición compuesta por una única prueba tipo test y una segunda fase de concurso de méritos. Puedes inscribirte desde hoy hasta el próximo 18 de noviembre. Más información:

Se abre otra bolsa de empleo, en este caso para profesores de música en Villa del Prado. Hay bolsas para las especialidades de piano, cuerda frotada, viento metal y percusión. Los candidatos tendrán que tener titulación profesional en la especialidad a la que aspiren y el certificado de delitos sexuales. La bolsa se ordenará de modo que los candidatos con mayor puntuación obtenida en el concurso de méritos serán los primeros. Puedes inscribirte desde hoy hasta el 13 de noviembre. Más información:

En Villa de Daganzo se convoca un puesto para un monitor de Kajukembo y otro de voleibol. Los aspirantes deben tener la titulación de “Instructor Nacional de KSDI” para el puesto de Kajukembo y de “Entrenador nivel 1 de Voleibol” para Voleibol. La selección se hará mediante un concurso de méritos. Ya puedes presentar tu solicitud, el plazo se cerrará el 6 de noviembre. Más información:

Hay 30 vacantes para videoagentes en Las Rozas. 10 con idioma holandés, 10 con portugués y 10 que sepan alemán. Además se debe contar con la titulación de bachiller y experiencia previa. En el puesto se encargarán de realizar la gestión de identificación para servicios financieros en Vídeollamada. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa y un salario medio de 27.000 euros anuales. Más información: Más información: Más información:

Se buscan fisioterapeutas y diplomados en enfermería para trabajos a domicilio. En ambos casos se debe tener titulación y carnet de conducir. La empresa ofrece jornada completa en horario de tarde o de mañana con contrato temporal. Además facilitarán un vehículo a los trabajadores tarjeta para gasolina y otros gastos asociados. El salario estimado es de 19.700 euros anuales. Más información:

Hay una oportunidad para 3 comerciales hipotecarios. Con experiencia previa en comercialización de hipotecas de mínimo 1 año. Se dedicarán a asesorar a los clientes y a llevar a cabo el proceso de tramitación de préstamos hipotecarios. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa y salario de 18.000 euros anuales. Más información:

Se buscan actores y actrices para un spot de navidad. Es necesario tener experiencia y conocimientos en interpretación. 

Se ofrece ruta de empresa, comedor y servicio médico. El contrato es temporal con jornada completa y el salario del día es de 800 euros. Más información:

Hay 50 puestos de conductor de autobús en Alemania Para realizar servicios regulares en zonas urbanas y regionales. No hay operaciones internacionales o de varios días. Se pide la ESO, alemán básico, permiso de conducir de clase D y el CAP. El contrato es indefinido a tiempo completo y el salario oscila entre 1.900 y 2.500 euros. Más información:

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad