San Fernando denuncia «presiones» financieras a los afectados por iDental

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha iniciado una campaña informativa destinada a los afectados por el cierre de las clínicas iDental, que según el Consistorio están recibiendo “presiones por parte de entidades financieras para que abonen el pago de los créditos solicitados” para sus tratamientos.

El concejal de Sanidad y Consumo de San Fernando, Rubén Fernández, ha señalado en una nota de prensa que las personas afectadas “están siendo incluso amenazadas con su inclusión en un listado de morosos”, tal y como señala Efe.

El edil indica que, sin embargo, el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional emitió un auto que suspende cualquier tipo de reclamación por parte de los bancos o empresas de recobro a quienes se exige, además, que cesen en este empeño.

El Ayuntamiento de San Fernando aconseja a las personas perjudicadas que estén sufriendo esta situación que se remitan a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) o al propio juzgado de la Audiencia Nacional.

información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad