Ofertas de trabajo durante la semana del 21 al 25 de octubre

Como cada fin de semana Madrid Actualidad les facilita las ofertas de empleo y convocatorias a oposiciones en la Comunidad de Madrid difundidas a lo largo de la semana (del 21 al 25 de octubre) a través del programa de la televisión pública madrileña ‘Madrid Trabaja’ de Javier Peña.

Cadena de peluquerías busca personal. Peluqueros y esteticistas para atender de manera integral a los clientes de los establecimientos. Se buscan candidatos con formación o experiencia en imagen y estética que tengan además la titulación de la ESO. El contrato que se ofrece es indefinido. Más información:

Una empresa de artes gráficas también necesita personal. 3 plegadores, 3 oficiales de punzonadora, 3 peones especialistas y un comercial para trabajar con jornada completa y contrato indefinido en su centro de Arganda del Rey. No es necesario tener un título formativo en ninguno de los puestos pero sí experiencia previa. Más información comercial: Más información peón: Más información punzonador: Más información plegador

Se buscan dependientes para tiendas de distintos Museos de la capital. Son contrataciones de tipo temporal por sustituciones o exposiciones temporales. Se buscan perfiles con experiencia en ventas en tienda y se valora que tengan conocimientos o formación en historia del arte. La jornada laboral es completa y el salario ronda los 8,65 euros la hora. Más información:

Una sala de espectáculos necesita taquillero. Para cobrar e imprimir entradas, controlar la venta en web y atender a los clientes. Los aspirantes tienen que tener la titulación de bachiller y experiencia en puestos similares. Se ofrece un contrato de tipo indefinido con jornada completa en turno de tarde.. Más información:

Se buscan cirujanos dentistas en distintas regiones de Francia. Se necesitan perfiles titulados que tengan al menos 6 meses de experiencia y que sepan hablar francés. Se ofrecen jornadas completas y de 35 horas semanales. Hay un total de 13 vacantes que buscan ser cubiertas cuanto antes. Más información:

Hay 100 vacantes para promotores de cajas de experiencia. Son puestos para trabajar en centros comerciales durante las campañas de Black Friday y Navidad. La marca pide perfiles con experiencia en promoción y ventas y titulación de bachillerato o equivalente. El contrato es temporal con jornada parcial y el salario oscila entre 8 y 9 euros la hora. Más información:

En Madrid hay 10 puestos de dependientes para restaurantes Rodilla. Si quieres uno de los puestos tendrás que contar con orientación al cliente y que puedan incorporarse de manera inmediata. Además, valoran que los aspirantes tengan experiencia en cadenas de restauración. Se ofrecen jornadas parciales y completas y contratos de tipo temporal. Más información:

Un grupo residencial necesita incorporar personal. Están buscando 5 auxiliares de enfermería y 2 graduados en enfermería. Las personas interesadas deben tener alguna de las titulaciones correspondientes a cada categoría y certificado de discapacidad. El centro está ubicado en Montejo de la Sierra en una zona de alto valor medioambiental. Se ofrece la posibilidad de conseguir un alquiler por 300 euros. Los contratos son de tipo indefinido con jornada completa. El salario es de 26.000 euros para enfermeros y 15.000 para auxiliares. Más información:

En Getafe hay una oportunidad para personal de control de accesos. 3 vacantes son las ofertadas para realizar labores de control de accesos a los camiones que se dirigen a varias instalaciones de empresas del sector logístico. Deberán tomar nota a la matrícula, llamar al responsable de la empresa e indicar el muelle en el que tienen que aparcar. Se piden candidatos con certificado de discapacidad y no se pide formación ni experiencia. Más información:

También buscan auxiliares de enfermería en Finlandia. En la provincia de Savonia del Norte, la región finlandesa de los lagos. Son puestos para trabajar en viviendas subvencionadas para personas mayores. Desde la empresa ofrecen ayuda con la búsqueda de coche y vivienda. El contrato es indefinido y la jornada completa. Más información:

El Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación convoca 45 plazas veterinarios. 2 de ellas están reservadas a personas que tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Son puestos para personas graduadas en veterinaria. El proceso de selección se hará con una oposición compuesta por cuatro ejercicios entre ellos, uno de idiomas. El plazo para enviar las solicitudes se ha abierto hoy y permanecerá hasta el 20 de noviembre. Más información:

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre convoca 7 puestos. 7 puestos para oficiales de 2ª electrónicos con formación profesional de grado medio o superior que sean mayores de 16 años. Se seleccionará a los aspirantes por medio de una oposición y un concurso de méritos. La presentación de solicitudes se puede hacer hasta el 5 de noviembre. Más información: Más información:

Se abre el plazo para solicitar una plaza de bibliotecario en Paracuellos del Jarama. Que tenga titulación universitaria. Los aspirantes realizarán una oposición de tres ejercicios. El plazo de inscripción se abrirá mañana y se cerrará el 12 de noviembre. Más información:

En Navacerrada se abre una plaza para policía local. Con al menos 18 años, título de bachiller o equivalente, sin antecedentes penales y con la altura mínima que se exige para estos profesionales (1,70 hombres; 1,65 mujeres). El plazo se abrirá los próximos días. Más información:

Hay 75 puestos para trabajar en tiendas Rituals. La marca de cosmética corporal y para el hogar está buscando personal para trabajar en la campaña de Navidad. Hay puestos para toda España para los que se pide contar con la titulación de la ESO, experiencia en ventas y se valora tener idiomas y conocimientos en maquillaje. Los contratos son temporales y hay opción para trabajar con jornada completa o jornada parcial. Más información:

Se buscan 17 conductores con carnet CI. Para trabajar en la zona del aeropuerto. Las personas seleccionadas realizarán el servicio de carreteo de mercancías desde la terminal de carga hasta el avió. Se pide tener experiencia en el manejo de vehículos C1. La jornada es completa y el salario ronda los 1,800 euros mensuales. Más información:

Hay una oportunidad para 5 operadores de cámara. Para trabajar en un plató de televisión en San Sebastián de los Reyes. Deben tener al menos un año de experiencia en el sector y conocimientos en materia audiovisual. Se ofrece un contrato de tipo temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y una jornada completa. Más información:

En Alcobendas van a contratar a personal para trabajar en una tienda de jardinería. Se busca un técnico en flores, un vendedor, un diseñador de jardines, un jardinero y un dependiente de floristería. Para todos los puestos de debe contar con experiencia previa. Se trata de contratos eventuales que contemplan jornadas completas. Más información:

Europa sigue necesitando personal sanitario. En esta ocasión es Irlanda el país que busca graduados en enfermería. Para trabajar en un centro de desintoxicación. Se valorará especialmente a los candidatos que cuenten con experiencia en salud mental o rehabilitación. Los contratos son en principio de carácter temporal y ofrecen vuelo gratuito y alojamiento durante las 4 primeras semanas de estancia en el país. Más información:

. u labor será organizar, recolocar y reponer ropa en los distintos departamentos de tiendas de moda. No piden ni experiencia ni formación y valoran que los candidatos vivan en la zona sur de Madrid y que tengan coche. El contrato es temporal y la jornada a tiempo parcial. Más información:

Se necesitan 4 pintores en Daganzo de Arriba. Para trabajar con una empresa dedicada a la producción plástica lavando y barnizando piezas y realizando el análisis y control de calidad de los acabados. Se buscan perfiles con experiencia de al menos 4 años con formación profesional en mantenimiento de equipo industrial. Se ofrece una jornada completa y un salario que oscila entre 20.000 y 21.000 euros anuales. Más información:

Buscamos 2 audiólogos. Realizarán estudios audiológicos, venta de audífonos y algunas pruebas necesarias para la mejor adaptación de los aparatos en los pacientes. Es imprescindible contar con el título de audiología protésica y experiencia previa. La jornada es a tiempo completo.. Más información:

En nuestra comunidad se siguen necesitando carniceros y pescaderos. En esta ocasión son vacantes para trabajar en Pozuelo de Alarcón. Se pide contar con experiencia previa de al menos un año y orientación al cliente. En el puesto de trabajo realizará labores de preparación, manipulación, gestión y venta personalizada de los productos de la sección. Se ofrece una jornada a completa. Más información:

Y Reino Unido busca profesores de secundaria. Deberán contar con un nivel de inglés mínimo B2 y la titulación de maestro de educación secundaria. Se ofrece un salario de entre 26.959 y 33.300 euros anuales, hay vacantes para diferentes asignaturas como ciencias, matemáticas o tecnología. La incorporación es inmediata.  Más información:

El Ministerio del Interior convoca 15 puestos de técnicos de tráfico. 10 son de acceso libre y 5 de promoción interna. Se necesita contar con una titulación universitaria. La selección se hará mediante una oposición. Puedes presentar tu solicitud a partir del lunes 28 de octubre hasta el 25 de noviembre.. Más información:

Se ha abierto una bolsa de trabajo para personal técnico en ICEX España. Puedes inscribirte si tienes titulación universitaria, nivel alto de inglés, si figuras como demandante de empleo y si tienes disponibilidad para viajar. La selección se hará mediante una oposición y una entrevista personal. Puedes inscribirte para participar hasta el 28 de octubre.

ICEX también convoca un puesto para jefe del departamento adjunto en Chicago. Con titulación universitaria y alto nivel de inglés. En este caso la selección se va a llevar a cabo con una oposición y una fase de concurso. Los aspirantes que no consigan el puesto pero hayan superado la oposición serán incluidos en una bolsa para posteriores contrataciones. Más información:

Convocatoria de empleo para profesores en Australia. Las plazas tienen la finalidad de cubrir puestos en régimen de interinidad para los cuerpos docentes de la Agrupación de Lengua y Cultura española en Australia y en Programas de Acción educativa española en Australia para el curso 2020. Se necesita un B2 de inglés y una experiencia mínima de un año. El plazo concluye el 1 de noviembre.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad

Ajalvir