El Ayuntamiento de Paracuellos ofrece nueve parcelas en Miramadrid

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrecerá en venta nueve parcelas municipales ubicadas en Miramadrid, con las que espera recibir más de 940.000 euros que serán invertidos en dotar al municipio de infraestructuras deportivas nuevas.

El procedimiento será de venta directa y se realizará a partir del martes 19 de noviembre, añade el Consistorio en una nota publicada por Efe.

Los interesados en solicitar los terrenos podrán hacerlo tanto de forma telemática, a través de la plataforma de contratación del sector público, como de forma manual, en el registro del Ayuntamiento.

También subrayan que el único criterio de adjudicación es la preferencia de entrada de cada solicitud, por lo que recomiendan que se opte por la forma telemática, para evitar “los retrasos temporales”.

Las normas para este procedimiento establecen que cada interesado podrá adquirir sólo una parcela, aunque se permite solicitar más de una; y no podrán optar los adjudicatarios de los anteriores procedimientos. 

información paracuellos de jarama, actualidad paracuellos de jarama, noticias paracuellos de jarama, madrid actualidadinformación paracuellos de jarama, actualidad paracuellos de jarama, noticias paracuellos de jarama, madrid actualidadinformación paracuellos de jarama, actualidad paracuellos de jarama, noticias paracuellos de jarama, madrid actualidad