Nuevo programa de rutas en la naturaleza del Consistorio de la ciudad cervantina

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición de la ciudadanía un nuevo programa de rutas en la naturaleza, que tendrán lugar durante el mes de octubre.

Dichas rutas están dirigidas al público en general, y discurrirán por los distintos espacios naturales con los que cuenta la ciudad, como Los Cerros, el arroyo Camarmilla, las Vías Pecuarias, la Red Natura con el río Henares o las rutas verdes saludables.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha destacado «el gran patrimonio natural de Alcalá de Henares», invitando a «descubrir el valor de estos espacios verdes, observando en primera persona imágenes que sólo se pueden disfrutar en plena naturaleza».

Programación

*Sábado 12 de octubre. 10:30 a 13:30 horas. Ruta de la Puerta Verde. Salida Aparcamiento de Los Cerros (M-300).

*Sábado 19 de octubre. 10:30 a 13 horas. Ruta verde saludable 4: Jardín de los sentidos–Gran Parque de Los Espartales. Salida Avenida de los Jesuitas esquina calle Agustín Roa Bastos.

*Domingo 20 de octubre. 10:30 a 12:30 horas. Ruta Flora y Fauna del Henares. Salida Casa de la Juventud.

*Domingo 27 de octubre. 10 a 13 horas. Ruta del castillo árabe. Salida Aparcamiento de Los Cerros (M-300)

Las actividades son gratuitas. Para inscribirse hay que enviar correo electrónico a mambiente-educacion@ayto-alcaladehenares.es o llamar a la Concejalía de Medio Ambiente (918883300 ext. 3230/3284).

información alcalá de henares, actualidad alcalá de henares, noticias alcalá de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad