StopDent cierra su sede en Alcalá dejando a sus pacientes sin atención

Una nueva clínica dental se suma a las que cierran dejando a su clientela sin atención y habiendo pagado sus tratamientos odontológicos. En esta ocasión StopDent, en Alcalá de Henares, ha echado el cierre sin aviso previo a sus pacientes/clientes, sumándose así a otros casos ya conocidos como iDental y Funnydent.

Más de un centenar de personas se han visto afectadas por este ‘cierre sorpresa’, y que ya habían abonado sus tratamientos no recibidos, alcanzando en algunos casos esa cantidad a los quince mil euros.

Algunas de las denuncias por esta situación han llegado a FACUA (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios), que recomienda a los damnificados recopilar toda la documentación posible (contratos de tratamiento y prestación de servicios, así como de su financiación y los recibos de los abonos realizados).

StopDent Odontología Emocional es la marca con la que el grupo empresarial Lumar Jopal Asociados SL, cuyo representante es Ángel Pons Ariño, operaba en el Paseo de los Curas de Alcalá de Henares.

Ante esta situación, FACUA ha recordado asimismo que se pueden presentar reclamaciones a la empresa a través de un procedimiento de notificación que lo registre y dé constancia de ello, como una carta con acuse de recibo, o ante las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid.

información alcalá de henares, actualidad alcalá de henares, noticias alcalá de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad