Ofertas de trabajo y convocatorias de los primeros días de octubre

Como cada fin de semana Madrid Actualidad les facilita las ofertas de empleo y convocatorias a oposiciones en la Comunidad de Madrid difundidas a lo largo de la semana (del 30 de septiembre al 4 de octubre) a través del programa de la televisión pública madrileña ‘Madrid Trabaja’ de Javier Peña.

Ya puedes inscribirte para acceder a la convocatoria de 4.055 puestos en Correos. El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de octubre. Puedes optar a una de las plazas si tienes el título de la ESO o equivalente. Son puestos fijos distribuidos por toda España, en la Comunidad de Madrid hay 831 vacantes. La selección se hará mediante un concurso-oposición. Más información:

Leroy Merlin busca vendedores en Madrid. Que tengan experiencia trabajando en atención al cliente, como cajeros o en venta de productos. Se valora que tengan una Formación Profesional de Grado Superior en Comercio y Marketing y conocimientos en ofimática nivel usuario. Ofrecen un contrato de tipo temporal y hay posibilidades para trabajar con jornada parcial y con jornada completa. Más información:

Hay nuevas oportunidades para carniceros, pescaderos y charcuteros. En supermercados del centro y norte de Madrid. Si quieres optar a uno de los 8 puestos que hay vacantes debes tener experiencia en manipulación y preparación de alimentos y contar con permiso de conducir y vehículo propio. Se ofrece un contrato inicial temporal de 6 meses de duración y un salario que oscila entre 14.000 y 17.000 euros anuales. Más información:

En Illescas se abre un nuevo centro logístico y se necesita personal. Realizarán labores de manipulación de piezas aeronáuticas, preparación de pedidos, gestión de documentación y manejo de transpaleta entre otras tareas. Se valora tener experiencia en trabajos similares pero no es imprescindible. El contrato es temporal y se ofrece una jornada parcial. Más información:

La Real Federación de Fútbol de Madrid busca auxiliares de delegación, Para las zonas de Getafe, Villalba, Parla, Aranjuez y Arganda. Se dedicarán a realizar los trámites de nuevas licencias de jugadores y clubs, a informar sobre subvenciones deportivas, cobrar cuotas y otras funciones. Es necesario estar familiarizado con el mundo del fútbol en la Comunidad de Madrid y contar con la licencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Se ofrece un contrato indefinido de 15 horas semanales. Más información:

Si quieres trabajar en la construcción tienes una oferta de empleo en Alemania. Concretamente en Bayern. Allí se buscan trabajadores cualificados para la construcción de edificios y obras públicas. Puedes acceder a un empleo si tienes un nivel A1 de alemán, una FP relacionada con la construcción y experiencia. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y ayudas de movilidad subvencionadas por la Red Eures. Más información:

La agencia de colocación de Pozuelo de Alarcón tienes una oferta de empleo para 40 promotores. Para realizar diferentes acciones promocionales en centros comerciales y grandes superficies de la zona este de Madrid. Trabajarán con productos alimenticios presentando el producto, informando a los clientes y haciendo degustaciones. No se necesita tener experiencia previa ni formación y ofrecen un contrato de tipo temporal con jornada parcial. Más información:

Si eres oficial de peluquería hay una oportunidad para ti. Son 10 puestos vacantes en centros de Alcalá de Henares y Valdemoro. Se buscan perfiles con Formación Profesional en peluquería e imagen y que cuenten con una experiencia de al menos 6 meses. Las jornadas que ofrecen en todos los casos son parciales en turnos de mañana. El contrato es de tipo temporal. Más información:

Se buscan 5 albañiles. Para trabajar en Alcalá de Henares . Si quieres acceder a uno de los puestos debes tener una experiencia de entre 3 y 5 años y es imprescindible contar con el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. Los contratos son por obra y servicio y las jornadas completas. Más información:

Una empresa ubicada en Leganés necesita incorporar a un administrativo. Para trabajar en el departamento comercial atendiendo llamadas de clientes y realizando labores de prospección, entre otras. Si te interesa el puesto tienes que contar con un nivel mínimo de inglés B2 y con experiencia en puestos similares. Envía tu CV a: Osnolaf@hotmail.com

En Gran Canaria se necesitan Instructores de vuelo. Para realizar labores de instrucción teórica y práctica en los cursos de la escuela de pilotos ATO. Puedes inscribirte en la oferta si tienes más de 21 años, capacidad didáctica y pedagógica, alto nivel de inglés hablado y escrito y conocimientos en ofimática.. Más información:

Se convocan 51 puestos de observadores de meteorología. Lo hace el Ministerio para la transición ecológica. Son puestos de acceso libre a los que puedes optar sin tienes la titulación de bachiller. La selección se va a hacer mediante una oposición compuesta por 3 ejercicios, dos teóricos y uno voluntario de prueba de idiomas (de inglés). Puedes enviar tu solicitud hasta el 29 de octubre. Más información:

La Agencia española de Cooperación internacional para el Desarrollo abre tres convocatorias de empleo. Hay 10 puestos para directores de centros culturales. Centros culturales ubicados en distintos países de Latinoamérica. Los aspirantes tendrán que contar con una titulación universitaria y experiencia en el ámbito de la cooperación. La selección se hará por medio de un concurso de méritos. Más información:

9 puestos para coordinadores generales. Para dirigir oficinas técnicas de cooperación gestionando los recursos económicos y los programas. Para optar a una plaza hay que tener titulación universitaria y experiencia en el sector. La selección también se hará mediante un concurso de méritos. Más información:

2 puestos director centros de formación. En Guatemala y Bolivia. También hay que tener titulación universitaria y experiencia. En todos los casos el plazo para enviar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 22 de octubre. Más información:

Se necesitan electricistas para trabajar en Las Rozas. Perfiles que tengan la formación profesional de grado medio o de grado superior en electrónica y con experiencia profesional de al menos un año. Se realizarán pruebas teóricas y prácticas a los candidatos que quieran optar a un puesto. Se ofrece un contrato temporal de 6 meses y un salario estimado de 18.000 euros brutos al año. Más información:

Hay puestos para reponedores de máquinas expendedoras. Para trabajar yendo a empresas de SAN Fernando de Henares realizando labores de limpieza, reposición y comprobación de la caducidad de los productos de las máquinas. Se pide titulación en educación primaria y se ofrece un contrato indefinido con salario de 15.000 euros brutos al año. Más información:

Se buscan dos jardineros de obra. Se valora que los candidatos tengan conocimientos generales de plantas y de instalación de riegos así como manejo de maquinaria de obra. La empresa ofrece un contrato indefinido con jornada completa en turno de mañana. Más información:

Hay una oportunidad de empleo para dos operarios de mecanizado. Con formación profesional de grado medio o superior y con experiencia en tornos de control numérico y tornos automático. Los turnos son rotativos de mañana, tarde o noche. Envía tu CV a personal@aprim.com

Un Castillo de Suecia quiere incorporar a varios cocineros. Cocineros con formación y experiencia en el sector que hable inglés fluido. Valorarán que los candidatos tengan habilidades sociales y conciencia de equipo. Se dedicarán a ayudar a los otros chef en la planificación de los distintos menús para eventos. La jornada es completa con 40 horas semanales y se ofrece un contrato indefinido. Más información:

Netflix España busca un Marketing Manager. Se encargará de crear y lanzar campañas de marketing para las producciones españolas originales. Se pide tener conocimientos y formación en marketing social y una larga trayectoria en publicidad, preferiblemente, en la industria de la televisión, el entretenimiento o internet. Más información:

Hay una oferta para 15 informáticos. Que tengan conocimientos en IBM Stearling. Es necesario contar con experiencia en Java y en distintos sistemas operativos y también tener un alto nivel de inglés para hablar con clientes extranjeros. Los aspirantes deben tener una formación profesional de grado superior en informática o una titulación universitaria relacionada con las telecomunicaciones. Más información:

Una empresa de instalaciones y mantenimiento busca personal. Oficiales de 1ª, 2ª y 3ª en fontanería, climatización y mantenimiento integral preventivo. Hay un total de 12 vacantes a las que puedes aspirar si tienes 4 años de experiencia en el sector, formación profesional de grado medio, curso de prevención de riesgos laborales y carné de conducir- El contrato es indefinido y la jornada completa en turno de mañana. Más información:

Una tienda de moda necesita incorporar a un dependiente en Madrid. Para realizar labores de control del stock, asesor a los clientes, realizar inventarios y recibir la mercancía entre otras funciones. Se requiere contar con experiencia y con conocimientos en inglés en el ámbito de las ventas. Se ofrece un contrato temporal y un salario de 14.000 euros anuales. Más información:

Una empresa alemana necesita educadores infantiles para trabajar en escuelas. Con titulación universitaria de educación infantil. No es necesario tener conocimientos en alemán porque la empresa ofrece formación gratuita. Además ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y un salario de 2.300 euros mensuales. Más información:

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad