La temporada del Teatro José María Rodero de Torrejón contará con 44 espectáculos

Comienza la nueva temporada del Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, con una programación que consta de 44 nuevos espectáculos, cinco de ellos en ‘Los viernes son nuestros’, y se inicia el sábado 5 de octubre a las 20 horas con ‘Flamenco Viva. El Musical’, un recorrido por la historia de esta música que, además, se estrena en la localidad. El domingo 6 de octubre se representa ‘Strad. El violinista rebelde’, con el discípulo de Malikian.

Cabe destacar varias obras que llegan a Torrejón con éxito de crítica y público precedente: ‘Perfectos desconocidos’, ‘El precio’ con Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro, ‘El Jefe’ con Eduardo Galán, ‘Intensamente azules’ con César Sarachu, ‘La Culpa’ con Fernando Cayo y Ana Fernández, o “’odas las noches de un día’ con Carmelo Gómez y Ana Torrent.

Asimismo, vuelve en este inicio de temporada la XXII edición del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena con 8 espectáculos. Además de las tres obras finalistas y el espectáculo programado para la Gala de entrega de Premios, se han programado otros cuatro espectáculos dirigidos por mujeres, para dar fuerza al Certamen, por primera vez uno de ellos dirigido al público familiar. Son finalistas del certamen: ‘El silencio de Elvis’, ‘Desengaños amorosos’ y ‘La desaparición de Eva’.

El Programa PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas) llevará al José Mª Rodero un total de 9 espectáculos de teatro, danza, circo y para público familiar: ‘Fiesta, Fiesta, fiesta’, ‘Por los Pelos’, ‘Los Pelópidas’, ‘El Precio’, ‘Contra la Democracia’, ‘Guerrero y ‘Oskara’ (danza) y ‘Orient Express’ (circo). Para los más pequeños de la casa se oferta teatro negro, títeres, pompas y varios espectáculos para todos los públicos como ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Además, siguen las actuaciones de los grupos locales de Torrejón como el Ballet Carmen de Córdoba, Rondalla Torrejón, Casa Andalucía, Atenea, I Certamen de Cortometrajes Reyes Abades (organizado por la Concejalía de Cultura) y la Rondalla Orión.

Las entradas cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. ‘Los viernes son nuestros’ cuesta 7 euros la entrada. También existe la tarjeta Amigos del teatro que permite adquirir localidades con un 50 por ciento de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web giglon.com

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad