Trabajos y oposiciones publicadas entre el 23 y el 27 de septiembre

Como cada fin de semana Madrid Actualidad les facilita las ofertas de empleo y convocatorias a oposiciones en la Comunidad de Madrid difundidas a lo largo de la semana (del 23 al 27 de septiembre) a través del programa de la televisión pública madrileña ‘Madrid Trabaja’ de Javier Peña.

Hay más de 160 vacantes para trabajar con el Circo del Sol en Madrid. Son puestos para acomodadores, auxiliares de alimentos y bebidas, taquilleros, ayudantes de cocina, azafatos, auxiliares de servicios y limpieza, relaciones públicas y mozos de almacén. Todos ellos son para trabajar desde el 15 de octubre hasta el 8 de enero durante los espectáculos de la compañía. Si quieres conseguir uno de los puestos debes tener disponibilidad horaria de martes a domingo, actitud positiva y un nivel medio-alto de inglés. Más información:

La Cadena de bricolaje Bricodepot busca personal por toda España. Hay puestos para reponedores, vendedores y gestores de almacén. En todos los casos se ofrece un contrato de tipo temporal y no hay requisitos de titulación ni de experiencia. Las jornadas laborales son a tiempo completo y no se especifica la cuantía de la retribución económica. Más información:

Oportunidad para 20 aprendices de fontanero. Es una oferta gestionada por la agencia de colocación del ayuntamiento de Alcorcón. Buscan 20 aprendices que tengan entre 18 y 30 años. Se ofrece un contrato de formación por un año prorrogable a 3 años. El contrato contempla tanto formación como trabajo en el sector de la fontanería y de la climatización. Más información:

Hay 10 vacantes para trabajar en movilidad y limpieza de vehículos. Los puestos son en distintos concesionarios de Madrid, Las Rozas y Alcobendas realizando sustituciones. Las responsabilidades de los aspirantes seleccionados serán gestionar el servicio de movilidad de vehículos para su entrega a clientes, puesta en marcha y limpieza integral. Necesitarás tener carné de conducir con una antigüedad mínima de tres años y experiencia en laguna de las tareas del puesto. Más información:

Tienes una oportunidad en Noruega si eres conductor de autobús. Las personas interesadas deben tener el carnet de conducir D más el CAP en vigor y contar con al menos 6 meses de experiencia como conductor de autobús. No se necesita conocimientos en inglés aunque sí se valorarán. Se ofrecen un curso de idioma Noruego y ayudas con el alojamiento. Se ofrecen contratos indefinidos y un salario medio de 40.000 euros anuales. Más información:

El Ministerio de Defensa convoca tres puestos para trabajar en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial de Torrejón. Son puestos temporales para titulados de Actividades Técnicas y Profesionales. La selección de los candidatos se hará mediante un concurso-oposición. Durante el desarrollo del proceso selectivo se realizará una única prueba teórica y se valorarán los méritos académicos y profesionales de los aspirantes. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 1 de octubre. Más información:

El Ministerio de Economía y Empresa convoca un puesto de administrativo. Trabajará en el Instituto de Crédito Oficial como personal laboral fijo. El perfil del candidato es el de un titulado en bachiller con dos años de experiencia en entidades financieras y co un nivel B1 de inglés. Habrá una fase de oposición, una de concurso y una entrevista personal con los candidatos. Puedes inscribirte en la ofertas hasta el 16 de octubre Más información:

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre abre un nuevo puesto para almacenero. Que tenga la titulación de la ESO y el carnet de conductor de máquinas transportadoras-elevadoras. El sistema de selección elegido es el de concurso oposición. Las funciones del puesto son la recepción y entrega de mercancías y productos y la realización de inventarios entre otras. Tienes hasta el 30 de septiembre para solicitar la plaza. Más información:

Continúa abierto el plazo para inscribirse en las 10 plazas de ingenieros forestales del Ministerio de Agricultura. Para optar a estas plazas debes tener la titulación universitaria de ingeniería forestal. Los aspirantes se enfrentarán a tres ejercicios de carácter obligatorio y un cuarto de carácter voluntario que será de conocimiento de francés o inglés. El plazo de inscripción estará vigente hasta el 11 de octubre. Más información:

La multinacional Manpower busca mozos de almacén. En distintas zonas de la Comunidad de Madrid. Hay 700 vacantes en San Fernando de Henares, 350 en Alcobendas y Getafe y 150 vacantes en Vicálvaro. Hay contratos con jornada completa y con jornada parcial, en todos los casos el contrato es de tipo temporal y el salario de 10, 93 euros la hora. Más información:

Hay puestos para electricistas en Madrid. Que sean oficiales o ayudantes de electricista. Son vacantes para trabajar en obras nuevas dentro de la Comunidad. No se necesita contar con experiencia previa ni con carné de conducir pero sí deberás tener el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. Se ofrece un contrato por obra y servicio Más información:

Se necesitan administrativos de banca que sepan portugués. Que además tengan titulación de grado medio o superior en el sector de la economía y la administración de empresas y conocimientos en ofimática. En el puesto realizarán análisis de requisitos documentales para la admisión de clientes de alto riesgo y darán soporte a las oficinas de Portugal. El contrato es temporal con jornada completa y el salario ronda los 22.000 euros anuales. Más información:

Se necesitan cocineros para una Residencia de mayores La residencia se encuentra en Pozuelo de Alarcón. Se ofrece un contrato de tipo temporal con posibilidades de permanecer en la empresa una vez terminado. La jornada laboral es de 35 horas semanales con dos días de descanso y el turno es de tarde. Más información:

Alemania busca trabajadores de la construcción. Para trabajar en obras de caminos y carreteras. Precisan perfiles con conocimientos en alemán de nivel A1 y titulación de formación profesional relacionada con el sector. El lugar de trabajo está ubicado en el Estado de Baviera. Allí se incorporarán los trabajadores con un contrato indefinido de 40 horas semanales. La empresa ofrece cursos de alemán y ayudas con el alojamiento. Más información:

Renfe ha convocado 63 puestos para operarios de mantenimiento y 8 puestos para directivos. Los aspirantes a operarios de mantenimiento deben tener una formación profesional de grado medio en mantenimiento de material rodante ferroviario. El proceso de selección para los directivos será un concurso de méritos y para los operarios un concurso oposición. El plazo para enviar las solicitudes a los distintos puestos directivos concluye el día 4 de octubre y puedes inscribir en los puestos de mantenimiento hasta e próximo domingo 29 de septiembre. Más información:

La Entidad pública empresarial ENAIRE abre 65 vacantes para controladores aéreos. Puedes participar en la convocatoria si tienes el título de bachiller, la licencia civil comunitaria de alumno controlador de tránsito aéreo o la de controlador, el certificado médico aeronáutico de clase 3 y conocimientos en inglés. La selección se llevará a cabo mediante una serie de pruebas teóricas y prácticas. Puedes solicitar una plaza desde mañana hasta el miércoles 9 de octubre. Más información:

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca 10 puestos de policía. Con título de bachiller, que midan como mínimo 1,70 metros en el caso de los hombre y 1, 65 en el de las mujeres. El desarrollo del proceso selectivo constará de una fase de concurso, una fase de oposición y un período de prácticas. El plazo para solicitar una plaza se abrirá os próximos días. Más información:

El Ayuntamiento de Pinto abre una bolsa de empleo para técnicos de salud. Los interesados deben estar en posesión de un título universitario en Medicina, Veterinaria, Biología o Farmacia. La bolsa estará compuesta por los candidatos que hayan superado una fase de concurso y el orden de prioridad estará determinado por una valoración de méritos. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 4 de octubre. Más información:

Se buscan 100 camareros con conocimientos en inglés. Para trabajar en distintos eventos de hoteles de la capital. Puedes optar a una de las plazas si tienes experiencia como camarero en banquetes o cocktails, sabes manejar la bandeja y te defiendes hablando inglés. Todos los contratos son de tipo temporal para trabajar días sueltos con jornadas parciales. Más información:

Hay 40 vacantes para caddies que quieran trabajar en un torneo de Golf. El torneo se celebrará este domingo 29 de septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid. Se buscan perfiles con conocimientos en golf y se valora que los aspirantes tengan licencia la Real Federación Española de Golf. Las personas seleccionadas darán apoyo a los jugadores en todo momento durantes las distintas fases de la competición. El contrato es temporal con jornada completa. Más información:

Oportunidad para profesores de inglés. Para trabajar dando clases extraescolares a alumnos de infantil y primaria en colegios de Leganés. Se trabajará en turno de tarde y se pide tener conocimientos en inglés, el título de monitor de ocio y tiempo libre y el certificado de delitos sexuales. La jornada es parcial y el contrato de tipo temporal. Más información:

Un Colegio de Villaviciosa de Odón quiere incorporar a 4 conductores de ruta escolar. Que tengan carné de conducir de clase B con más de tres años de antigüedad y la titulación de bachillerato. Hay puestos con turno de mañana y puestos con turno de tarde. En todos los casos la jornada es parcial y el salario ronda los 630 euros al mes. Más información:

En Irlanda se buscan Trabajadores sociales y psicólogos. Los puestos son para trabajar con personas en riesgo de exclusión social. Se precisan candidatos que ya tengan experiencia con este colectivo ya sea como voluntario, de prácticas o como profesional. Además, es necesario contar con un excelente nivel de inglés. La empresa ofrece contratos indefinidos con jornada completa, vuelo gratuito hasta Irlanda, bicicleta para desplazarse hasta el trabajo y alojamiento gratuito durante las dos primeras semanas.. Más información:

Norauto busca 45 mecánicos en toda España. Necesitan perfiles que tengan una formación profesional de grado medio o superior en automoción y con carné de conducir tipo B. En el centro asignado los trabajadores seleccionados realizarán labores de mantenimiento y montaje de todo tipo de vehículos. El contrato es de tipo temporal y hay diferentes jornadas dependiendo de la localización y necesidades del taller. Más información:

El Grupo Eulen va a seleccionar a 15 intérpretes de lengua de signos en Madrid. Los aspirantes tendrán que tener el título de técnico superior de interpretación de lengua de signos y tener el certificado de delitos sexuales ya que se trabajará en entornos educativos. Los puestos se distribuyen en distintos centros de la comunidad y las jornadas laborales varían en cada uno de ellos. Ofrecen un contrato temporal hasta el 2 de abril. Más información:

En Aranjuez hay una oportunidad para pintores industriales. Que tengan al menos dos años de experiencia en trabajos similares y valoran que los candidatos tengan formación en el sector químico. En el puesto de trabajo deberán limpiar y pintar diferentes pizas de automoción. Ofrecen un contrato de tipo temporal con jornada completa. Más información:

En Arroyomolimos hay vacantes para auxiliares de geriatría. Para trabajar en una residencia de mayores asistiendo a los residentes con la comida y el aseo. Es imprescindible aportar titulación de Formación Profesional Auxiliar de Enfermería en Geriatría o bien el Certificado de profesionalidad Auxiliar de Geriatría en Instituciones sociales. No es necesario tener experiencia previa. El contrato es temporal a tiempo completo, Más información:

Se buscan educadores infantiles en Berlín. Hay 20 puestos disponibles para trabajadores sociales, maestros de educación infantil y educadores sociales que tengan un nivel de alemán B1 y un buen nivel de inglés. Trabajarán en una guardería con contrato indefinido y un salario de 2.700 euros brutos al mesMás información:

El Ayuntamiento de Guadalix de la sierra convoca dos plazas de auxiliares administrativos. A partir de hoy puedes inscribirte en la convocatoria si tienes el título de la ESO o equivalente. Tendrás que pasar por un concurso oposición en el que un tribunal valorará tus méritos profesionales y académicos y realizarás dos pruebas de carácter teórico. Puedes inscribirte hasta el 24 de octubre. Más información:

En Majadahonda se abre bolsa de trabajo para técnicos de gestión. Para poder acceder a ella es necesario que tengas una titulación universitaria. La selección se hará por medio de una oposición compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. La bolsa cubrirá las necesidades de personal que surjan en el Ayuntamiento. Puedes inscribirte hasta el 11 de octubre. Más información:

Hasta el 15 de octubre puedes actualizar tus méritos en las bolsas del SUMMA 112. Son bolsas que están permanentemente abiertas pero que se actualizan durante el último trimestre del año. Para incluir nuevos méritos y que aparezcan de cara al año 2020 puedes incluirlos hasta el 15 de octubre. Si todavía no estás inscrito en ninguna bolsa de empleo de SUMMA 112 también puedes hacerlo durante estos días. Más información:

Tienes dos días para solicitar una de las 8 plazas de policías locales en Arganda del Rey. Para optar a estos puesto, debes tener el título de bachillerato, ser mayor de 18 años y tener las condiciones físicas y psíquicas para desarrollar la labor de agente de la policía en este ayuntamiento madrileño. Además, debes tener los carnets de conducir A2 y B. El proceso de selección se desarrollará mediante un concurso oposición que incluirá pruebas teóricas y físicas. Tienes de plazo hasta el 29 de septiembre. Más información:

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad