Detenidas nueve personas entre Daganzo y Fresno por cultivo de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas por el cultivo indoor de marihuana en un chalet ocupado en la localidad madrileña de Fresno de Torote, donde han requisado un total de 19 kilos de marihuana, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

En el dispositivo, los agentes controlaron la salida de tres vehículos del interior de la finca, que fueron interceptados en Daganzo de Arriba por los investigadores y de los que se incautaron de su interior 13 bolsas de plástico que contenían un kilogramo cada una de marihuana.

Tras la entrada y registro del chalet, los policías localizaron en distintos recipientes casi seis kilogramos de la sustancia estupefaciente. La vivienda estaba dotada de lámparas térmicas y todos los útiles necesarios para el cultivo indoor de las plantas de cannabis.

Los ocupantes de los vehículos y los moradores del chalet fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y defraudación del fluido eléctrico.

El cultivo indoor es utilizado a menudo por los cultivadores de marihuana que la cultivan en armarios preparados para ello o salas de interior bajo luz artificial, teniendo en cuenta parámetros como la temperatura y la humedad relativa para maximizar el crecimiento y floración de sus plantas y obtener así cosechas abundantes de flores de la mejor calidad.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad