Aparatoso incendio sin consecuencias en el puente de Meco sobre las vías

Cerca de las 13:15 horas del lunes se declaraba un incendio a los pies del puente de Meco sobre las vías ferroviarias, en una zona perteneciente a Adif que queda separada del paso de personas, específicamente entre la parte inferior del propio puente y la pasarela peatonal que transcurre junto a la fábrica de Química Sintética ubicada en la localidad.

El incendio se inició en una zona de hierba baja por causas desconocidas, llegando a alcanzar las llamas varios metros de altura gracias a la fácil combustión del pasto seco, llegando a superar éstas la pasarela peatonal del referido puente de Meco, extendiéndose con rapidez en dirección a una caseta cercana también propiedad de Adif.

La cercanía del incendio de la Comisaría de Policía, así como lo aparatoso de las llamas que produjeron una alta columna de humo, hicieron que enseguida se alertase al Cuerpo de Bomberos, que se personó con un camión autobomba a los pocos minutos.

Las llamas fueron sofocadas inmediatamente, incluso las que alcanzaron la valla que separa las vías del tren. Asimismo, policías locales participaron también impidiendo el paso de peatones por la pasarela peatonal.

La rápida actuación de los Bomberos permitió que no hubiese que interrumpir el tráfico de vehículos sobre el puente ni sobre las vías del tren. El incendio no tuvo mayores consecuencias.

Fotografía: Dream-Alcalá

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad