Ofertas de trabajo aparecidas en la semana del 2 al 6 de septiembre

Como cada fin de semana Madrid Actualidad les facilita las ofertas de empleo y convocatorias a oposiciones en la Comunidad de Madrid difundidas a lo largo de la semana (del 2 al 6 de septiembre) a través del programa de la televisión pública madrileña ‘Madrid Trabaja’ de Javier Peña.

El Ministerio de Justicia convoca 2656 plazas. Empleo público. Para ingresar en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Del total de las plazas 516 están asignadas al ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Los aspirantes podrán participar por un único ámbito territorial. Para solicitar una plaza debes tener el título de bachiller (o equivalente). El sistema de selección contará con una fase de concurso y con una fase de oposición. Puedes inscribirte desde hoy hasta el próximo 30 de septiembre.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia convoca 92 puestos de auxiliares administrativos. Empleo público. Se pide como requisito contar con la titulación de la ESO (o equivalente). El sistema selectivo estará compuesto por una fase de concurso en la que se valorará los méritos académicos y laborales y por una fase de oposición compuesta por un único ejercicio obligatorio y eliminatorio.

Oportunidad para 50 operarios de producción. Para trabajar en Tres Canto en una empresa del sector farmacéutico realizando el control de la maquinaria, la limpieza de los equipos o la carga y descarga del producto entre otras funciones. Puedes optar a una vacante si tienes el título de la ESO (o equivalente) y una experiencia mínima de un año en trabajos similares. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa

El Ayuntamiento de Las Rozas abre tres nuevas convocatorias. Empleo público. Ya puedes inscribirte para solicitar una de las 17 plazas de técnico-conductor de emergencias médicas, o una de las 11 plazas de operario de servicios generales y también puedes inscribirte en la convocatoria de 14 plazas de operario de instalaciones deportivas. En todos los casos el plazo permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre y puedes consultar las bases de cada convocatoria en la página web del ayuntamiento de La Rozas.

En El Plantío hay 8 vacantes para teleoperadores. No es necesario contar con experiencia previa ni tampoco se pide un título de formación. Tan solo debes contar con habilidades comunicativas para realizar llamadas y tareas de atención al cliente. Se ofrece una jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes. El salario ronda los 9.500 euros anuales.

La Universidad a Distancia de Madrid quiere incorporar a 5 administrativos. Trabajarán en Collado Villalba atendiendo a los clientes internos y externos de la Universidad, realizando los seguimientos de las solicitudes de admisión y grabando datos en el sistema de gestión, entre otras tareas. Es necesario tener una titulación orientada a la Administración, experiencia de al menos un año y conocimientos en ofimática nivel usuario. El contrato es temporal con una jornada completa en horario de tarde y un salario que oscila entre 12.000 y 15.000 euros anuales.

Se necesitan profesores para una escuela de arte. Ubicada también en Collado Villalba. Se buscan profesores especializados en ballet clásico que cubran diferentes grupos tanto de niños como de adultos. También hay vacantes para profesores de percusión titulados. En ambos casos la jornada es parcial y se requiere contar con experiencia previa.

Si eres titulado en enfermería tienes una oportunidad en Noruega. Para trabajar en los servicios públicos de salud de Noruega. Además de tener la titulación, los candidatos también deben contar con el carné de conducir tipo B y se valora tener experiencia y conocimientos en inglés. Se ofrece un contrato indefinido con jornada de 37, 5 horas semanales y un salario mensual de entre 4.500 y 5.000 euros.

Hay un puesto de bibliotecario en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama. Empleo público. Deberá estar en posesión de una titulación universitaria y superar una oposición compuesta por un primer ejercicio escrito de desarrollo de dos temas, un segundo ejercicio de redacción de asientos bibliográficos y una prueba oral. El plazo para solicitar el puesto se abrirá los próximos días.

15 vacantes en colegios de Arganda del Rey. Se buscan perfiles que estén titulados o estudiando grados en magisterio, filología inglesa, TAFAD o artes escénicas para impartir clases extraescolares en colegios de Arganda del Rey. El contrato es de octubre a mayo y la jornada a tiempo parcial en horario de tarde.

Oportunidad para camareros en Collado Villalba. Para incorporarse a un restaurante realizando los servicios extras. Se necesita contar con una experiencia laboral de al menos un año en un puesto similar y tener un buen manejo de las bandejas. Se valorará además que los candidatos cuenten con la titulación de la ESO o equivalente. Se ofrece un contrato temporal y el salario oscila entre 11 y 13 euros la hora.

En Madrid capital se necesitan electricistas. Que sean oficiales de primera con los cursos de prevención de riesgos laborales de 8 y 20 horas, que tengan el carné de conducir y una experiencia demostrable mínima de cinco años. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa.

Se buscan dependientes de charcutería. Para trabajar en tiendas del Grupo El Árbol en el municipio de Las Rozas. En el puesto los candidatos seleccionados deberán preparar, manipular, gestionar y vender los productos de la sección. Para acceder a una vacante es necesario tener experiencia de un año en mostrador de carnicería. El contrato es indefinido y la jornada completa.

Alemania necesita botones para trabajar en el hotel Intercontinental de Berlín. Sus funciones serán encargarse de la recepción y el seguimiento de los huéspedes durante su estancia y asegurar la limpieza, la seguridad y el orden tanto del vestíbulo como de la entrada y la zona exterior del hotel. Se buscan personas carismáticas, que disfruten trabajando en equipo y que dispongan del carné de conducir. Es imprescindible contar con por lo menos un nivel B1 de alemán e inglés. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el 9 de octubre.

Hay 20 para mozos de almacén en Alcalá de Henares. Son puestos para trabajar con una conocida multinacional alemana preparando pedidos de productos alimenticios que posteriormente serán trasladados a las tiendas. Se piden perfiles con experiencia en el sector de la logística y en el preparado de pedidos con picking por voz. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y la jornada es completa.

Una empresa de mantenimiento e instalaciones precisa incorporar a 10 fontaneros. Oficiales de primera que tengan el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. No es necesario contar con experiencia previa pero deben tener conocimientos sobre instalaciones de fontanería en obra nueva. El contrato laboral es de tipo temporal y se ofrece una jornada completa.

Una residencia de Mayores busca personal. El centro está ubicado en el municipio de Las Rozas y requiere incorporar perfiles de enfermeros y gerocultores. Estos últimos deberán tener el Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria en instituciones sociales y los enfermeros tendrán que tener la titulación universitaria. En ninguno de los casos necesario tener experiencia y la jornada laboral es completa.

Oportunidad para 7 ayudantes de cocina en el Parador de Alcalá de Henares. Puedes optar a una de las vacantes si tienes el carnet de manipulador de alimentos, disponibilidad para trabajar fines de semana y una experiencia de al menos un año en trabajos de cocina. El contrato es temporal con jornada parcial y el salario ronda los 10, 57 euros la hora.

Suiza busca instaladores de ascensores. Que trabajar en las zonas de Zürich y Berna realizando funciones de mantenimiento y reparaciones, instalando ascensores en edificios nuevos y se ocupará del montaje completo de los componentes mecánicos, electromecánicos y electrónicos. Se pide el título de mecánico o electricista, buen nivel de alemán y experiencia laboral de al menos dos años en un puesto similar. Se ofrece un contrato temporal con un salario de 23 euros la hora.

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 4 plazas para Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos. Los aspirantes deben tener el título de Bachiller o de Técnico. La selección de los candidatos se llevará a cabo mediante un concurso oposición. Puedes enviar la solicitud de inscripción desde hoy hasta el próximo 1 de octubre.

También el Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha una convocatoria para dos auxiliares de archivos, bibliotecas y museos.. En este caso también tienen que tener el título de Bachiller o equivalente y el sistema de selección está compuesto por una fase de concurso y una fase de oposición. Las bases de la convocatoria ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y el plazo para enviar las solicitudes se abrirá en los próximos días

Recordamos que la Universidad Nacional de Educación a Distancia ha convocado 92 puestos de auxiliares administrativos. Se pide como requisito contar con la titulación de la ESO (o equivalente). El sistema selectivo estará compuesto por una fase de concurso en la que se valorará los méritos académicos y laborales y por una fase de oposición compuesta por un único ejercicio obligatorio y eliminatorio.

Continua abierta la convocatoria de policías locales del Ayuntamiento de las Rozas. Son once las plazas que se ofertan. Podrás optar a una de ellas si tienes el título de bachiller y mides al menos 1 metro 70 en el caso de los hombres y 1, 65 en el de las mujeres. El sistema de selección estará compuesto por una fase de pruebas psicotécnicas, una fase de pruebas de conocimientos, otra de pruebas físicas y un reconocimiento médico. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre

Una carpintería metálica busca cerrajeros de hierro y carpinteros de aluminio. Para trabajar en San Agustín de Guadalix. Se busca a oficiales de 1ª, con al menos cinco años de experiencia y con carnet de conducir. Se encargarán de la fabricación y montaje de puertas, ventanas y otro tipo de cerramientos. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. No se especifica el salario.

Oportunidad para 10 educadores infantiles. Que trabajarán en distintas escuelas infantiles de Madrid. Los interesados deben estar en posesión del título de magisterio en educación infantil o el grado superior en la misma especialidad. Se ofrece un contrato indefinido, para una jornada laboral de 38 horas semanales y un salario según convenio. Se dará prioridad a las candidaturas que cuenten con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ilunion busca gestores telefónicos con francés nativo. Que además dominar este idioma, tendrán que tener al menos un año de experiencia, el título de bachillerato, dominio del paquete Office, al menos a un nivel usuario, y disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes. El salario oscila entre los 15.000 y 18.000 euros brutos al año.

La Clínica Universidad de Navarra precisa incorporar a un técnico de farmacia. Que trabajará aquí en su sede de Madrid. Buscan a candidatos con una experiencia mínima de tres años y con una titulación de técnico de farmacia o técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Se encargarán, entre otras funciones, de preparar los carros de unidosis, gestionar el almacén y de la dispensación en ventanilla. Se ofrece un contrato temporal con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Si eres ganadero, Alemania te está buscando. Para trabajar en una ganadería ovina ubicada cerca de Berlín. Se encargará de atender a los animales, pastorear las ovejas y colocar y desmotar vallas entre otras funciones. No se precisa hablar alemán, pero sí estar dispuesto a aprenderlo. La jornada es parcial y el contrato establece un periodo de prueba de 6 meses en los que el salario será 9,19€ la hora. Después se negociará un aumento en función de la experiencia. La incorporación es Permanece abierto el plazo para las Oposiciones para ser Registrador de la Propiedad. Se trata de 50 plazas, de las que cinco están reservadas a personas con certificado de discapacidad. Además de cumplir con otros requisitos comunes en este tipo de oposiciones, todos los interesados deben estar en posesión de la Licenciatura o el Grado en Derecho. Las personas interesadas deberán pasar por dos ejercicios teóricos y otros dos prácticos. Tienes de plazo para inscribirte hasta el próximo 4 de octubre.

Se abre el plazo para las oposiciones para auxiliares de archivos, bibliotecas y museos en la Autónoma de Madrid. Esta universidad convoca estas plazas dirigidas a aquellas personas que dispongan del título de bachillerato o equivalente. El proceso de selección para cubrirlas es el de concurso-oposición en el que deberán realizar dos ejercicios, uno tipo test y la resolución de un caso práctico. Una vez superadas las pruebas, el tribunal evaluará los méritos académicos y profesionales de cada uno de los candidatos.

Convocado concurso de méritos para optar a 24 plazas de profesores en la Universidad Politécnica. En este caso, las personas que cumplan los requisitos, deberán defender su currículum ante un tribunal que será el encargado de la selección. Las plazas serán para las escuelas de arquitectura, ingeniería industrial, de ingeniería aeronáutica, agronómica, de caminos, de telecomunicaciones e informática, entre otras.

Oposiciones en Las Rozas para conductores de emergencias médicas y operarios. En concreto, son quince plazas de conductores de emergencias médicas, once de operarios de servicios generales y catorce de operarios de instalaciones deportivas. En los tres casos, tenéis de plazo para el próximo 27 de septiembre para inscribiros en el proceso de selección. La convocatoria establece que habrá una fase de oposición pero también puntuará la experiencia y formación de cada candidato en la fase de concurso.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad