Herido en Alcalá de Henares un varón de 48 años por arma blanca

Un varón de 48 años resultaba herido por arma blanca a las 15:30 horas del sábado, hechos que ocurrieron en la Travesía Beatriz Galindo de la localidad de Alcalá de Henares, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según estas mismas fuentes, el hombre presentaba dos heridas en el cuello y hemitórax izquierdo, siendo atendido en primera instancia en el centro de salud Luís Vives de la ciudad complutense, tras ser trasladado por agentes de la Policía Local.

Seguidamente, una UVI móvil del Summa 112 realizó su traslado hasta el Parque de Bomberos, desde donde salió transportado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de la capital madrileña.

Miembros de la Policía Local de Alcalá de Henares lograron detener al presunto autor del apuñalamiento, haciéndose cargo de la investigación preceptiva el Cuerpo de la Policía Nacional.

información alcalá de henares, actualidad alcalá de henares, noticias alcalá de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad