Campaña de control de animales de compañía en San Fernando de Henares

La Policía Local de San Fernando de Henares ha puesto en marcha durante el mes de septiembre una campaña de control de animales de compañía.

Durante este periodo los agentes municipales intensificarán la vigilancia de actividades que puedan resultar incívicas relacionadas con la tenencia, conducción y comportamiento de los titulares de animales de compañía.

Dichos agentes denunciarán aquellas infracciones como la no recogida de excrementos en la vía pública, llevar al perro sin correa o sin bozal (especialmente en el caso de los Perros Potencialmente Peligrosos).

Desde la Policía Local de San Fernando han recordado que las cuantías por estas sanciones son elevadas, animando a los vecinos con animales de compañía a cumplir con la normativa para evitar estas cargas económicas.

información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad