Un trabajador queda atrapado al volcar un camión-grúa en Algete

Un accidente laboral ha tenido lugar, sobre las 15 horas de ayer, en una empresa situada en la calle Cuatro Picos, en Algete. El trabajador, un varón de 46 años, se encontraba descargando un camión-grúa cuando este ha volcado de forma lateral, dejándole atrapado y rompiendo parte del muro de la empresa. 

No obstante, la pluma de la grúa y parte de la carga (compresores industriales) han impedido un vuelco total, evitando el fatal desenlace de la vida del trabajador. 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han dedicado más de dos horas al rescate de la persona atrapada. Seguidamente, el SUMMA-112 ha estabilizado al paciente y lo ha trasladado en estado grave en helicóptero al hospital 12 de Octubre de la Comunidad. 

El herido presenta un politraumatismo. Los psicólogos del SUMMA-112 han tenido que atender in situ a los compañeros del herido. 

Eln el lugar de los hechos se encontraban, asimismo, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, colaborando en el suceso también miembros de Protección Civil de Algete.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad