Programa de las Fiestas del Cristo de la Luz y la Virgen del Espino de Daganzo

Tras las actividades organizadas por y para las peñas (publicadas por Madrid Actualidad), el jueves 29 de agosto comienzan los cuatro días específicos de las Fiestas del Cristo de la Luz y la Virgen del Espino de Daganzo de Arriba, que desarrollarán un amplio programa de actividades hasta el día 7 de septiembre.

De esta manera, el jueves a las 19 horas comenzará el Encierro Infantil en la calle Huesario, organizado con la colaboración de las peñas ‘La Funny’ y ‘El Canteo’. A las 20:30 horas Concentración de Peñas en la Plaza de la Villa y Pasacalles a cargo de la ‘Escuela Municipal de Música de Daganzo’ acompañada de gigantes y cabezudos. A las 20:55 horas, Sangría Popular en la Plaza de la Villa, con la que colaboran la peña ‘Suma y Bebe’ y la Asociación de Agricultores. Asimismo, a las 21 horas tendrá lugar la colocación del Estandarte de la Peñas en el balcón del Ayuntamiento a cargo del Club de Petanca Daganzo. Para finalizar el día, a partir de las 22:45 horas: Disco Móvil, con DJ’s locales.

La jornada del viernes 30 de agosto comenzará a las 10:30 horas con el Almuerzo para los Jubilados del municipio en la Carpa del Parque de los Patos. A las 12 horas Encierro de Toros y posterior suelta de reses. De 16 a 21 horas, Castillos Hinchables y Fiesta de la Espuma en la Plaza de la Villa. A las 18:30 horas, Desencajonamiento de Bueyes y bajada hacia el pueblo desde el Camping de Daganzo. !9:30 horas, 8ª Entrada de Bueyes y Caballos hasta la Plaza de Toros. 23 horas, Encierro de Toros y suelta de reses. Seguidamente, en la Plaza de la Villa, Gran orquesta ‘La Factoría’.

El sábado 31 de agosto, a las 12 horas Encierro de Toros y suelta de reses. 13:30 horas, Gran Charanga ‘Los de la Cruz’, recorrido ‘El Shaddai’, ‘Boca a Boca’, ‘Polvorilla’, ‘Los alcaldes de Daganzo’ y ‘Las 4 Jotas’. 18:30 horas, Concurso de Recortes en la Plaza de Toros (toros hinchables para los pequeños). 22 horas, Miserere en honor al Cristo de la Luz. 00:00 horas, concierto en la Plaza de la Villa del Grupo Vértigo.

Domingo, a las 12 horas Fiesta Acuática en la Piscina Municipal. Misa Solemne en honor al Cristo de la Luz a las 12:30 horas. Procesión Cristo de la Luz y ofrendas a las 19:30 horas. 22:45 horas Salve en honor a la Virgen del Espino.23:30 horas Disco Móvil con DJs Locales.

Lunes 1 de septiembre, a las 10:30 horas Alegre Diana por las calles de Daganzo. A las 12 horas Misa Solemne en honor a la Virgen del Espino. Castillos Hinchables y Talleres Infantiles de 16 a 20 horas en la Plaza de la Villa. 20 horas, Procesión en honor a la Virgen del espino y ofrendas. A las 21 horas, musical infantil ‘Alicia en el País de las Maravillas: una historia diferente’, en la Plaza de la Villa.

Finalmente, concluye el programa de las fiestas el sábado 7 de septiembre con la Romería desde la Iglesia hasta la Ermita de la Virgen del Espino a partir de las 10 horas. A las 12 horas, Misa en la Ermita. 14:30 horas, Caldereta. 16:30 horas, Campeonato de Mus organizado por la peña ‘La Funny’.

Programa completo del Ayuntamiento de Daganzo:http://www.madridactualidad.com/wp-content/uploads/2019/08/PaginaRedes.pdfhttp://www.madridactualidad.com/wp-content/uploads/2019/08/AF_ProgramaRedes.pdf

información daganzo de arriba, actualidad daganzo de arriba, noticias daganzo de arriba, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad