Nuevas ofertas de trabajo aparecidas en el periodo del 19 al 23 de agosto

Como cada fin de semana Madrid Actualidad les facilita las ofertas de empleo y convocatorias a oposiciones en la Comunidad de Madrid difundidas a lo largo de la semana (del 19 al 23 de agosto) a través del programa de la televisión pública madrileña ‘Madrid Trabaja’ de Javier Peña.

107 vacantes para trabajar como camarero en diferentes Restaurantes y Hoteles de Madrid. Tendrán que atender a los clientes de forma personalizada para darles una experiencia agradable y se encargarán de mantener la limpieza y orden del restaurante para que cuando el cliente entre en la sala, tenga la mejor primera impresión posible. No es necesario contar con experiencia previa y la propia empresa se encargará de la formación del candidato. Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo.

Se necesitan telefonistas que se encarguen de la recepción de llamadas en Móstoles. Deben contar con experiencia previa en atención al cliente y con habilidades informáticas. Es imprescindible tener disponibilidad completa y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Se buscan 16 profesores y monitores deportivos para el próximo curso que trabajarán en las zonas de Alpedrete y Collado Villalba. Se dedicarán a la gestión de actividades extraescolares como judo, patinaje o hockey y de los viajes a la nieve. Se pide experiencia laboral de al menos un año y contar con la diplomatura en Educación Física, Educación Primaria o el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Se ofrece un contrato por obra y servicio durante el curso escolar.

Oportunidad para diplomados en enfermería que trabajarán en Navalcarnero. Se encargarán de la preparación y administración de tratamientos prescritos y de realizar las curas y controles de enfermería correspondientes. La jornada es completa y el salario que se ofrece es de entre 1.520 y 1.820 euros mensuales.

Suecia busca enfermeros para trabajar en un hospital público de Estocolmo. Es imprescindible tener el grado en enfermería y buen nivel de inglés. Se debe aprobar un curso online de formación previa en Madrid para incorporarse al puesto y se ofrece un contrato de duración indefinida con un salario de entre 30.000 y 37.000 euros anuales.

La fundación GoodJob ofrece una oportunidad para formación y empleo en el sector de la ciberseguridad para personas con discapacidad. La fase formativa es gratuita y cuenta con una duración de cuatro meses, al terminarla se obtiene el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Informática que permitirá incorporar a los alumnos al Centro Especial de Empleo, a través del cual desarrollarán su trabajo en una empresa durante al menos tres meses. Si la evolución ha sido positiva se pasará a formar parte de la plantilla. Es imprescindible contar con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y el título en Bachiller.

Se buscan camareros para trabajar en la zona de Collado Villalba. Se pide tener experiencia laboral de al menos dos años. Se buscan personas serias y responsables y con ganas de trabajar. Los candidatos deben residir cerca de la zona o contar con vehículo propio para desplazarse hasta el lugar de trabajo.

Se necesitan floristas con titulación para trabajar en Madrid. Deben contar con experiencia previa en venta de flor y planta de al menos dos años y se valorará muy positivamente el dominio de idiomas, especialmente el inglés. Las funciones principales son la atención, el asesoramiento y la venta al público, el diseño de ramos, centros y arreglos florales, el cuidado del establecimiento y la preparación de escaparates y zonas de exposición. Se ofrece un contrato a media jornada con posibilidades de ascenso profesional en un proyecto nuevo.

Oportunidad para licenciados en derecho que trabajarán en una empresa dedicada al mundo de la banca en Suanzes. Los candidatos se dedicarán a resolver las posibles incidencias y al análisis minucioso de los expedientes. Es necesario contar con conocimientos de ofimática y experiencia laboral en asesorías, gestorías o notarías de al menos un año. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa y un salario de 16.000 euros brutos anuales.

Alemania necesita botones para trabajar en el hotel Intercontinental de Berlín. Sus funciones serán encargarse de la recepción y el seguimiento de los huéspedes durante su estancia y asegurar la limpieza, la seguridad y el orden tanto del vestíbulo como de la entrada y la zona exterior del hotel. Se buscan personas carismáticas, que disfruten trabajando en equipo y que dispongan del carné de conducir. Es imprescindible contar con por lo menos un nivel B1 de alemán e inglés. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el 9 de octubre.

60 vacantes para trabajar como teleoperadores de ACNUR en Madrid. Buscamos personas con perfil comercial y don de gentes, para la emisión de llamadas para nuestra Campaña de Navidad, con disponibilidad de incorporación a 30 de septiembre. Se pide contar con experiencia en un puesto similar de al menos un año y la titulación en Bachiller. Se ofrece un contrato temporal en turnos de mañana con un salario de 910 euros mensuales.

Se necesitan ayudantes de cocina para trabajar en un parque de trampolines y camas elásticas de Móstoles. Se buscan personas con estudios relacionados con el sector de la restauración, activas, responsables y con don de gentes. También deberán aportar experiencia en un puesto similar y el certificado de manipulación de alimentos. Realizarán tareas como la preparación y el corte del producto, la elaboración de pedidos y la limpieza del restaurante. La incorporación es inmediata.

Se buscan operarios de producción con discapacidad en Tres Cantos. Trabajarán en una empresa aeronáutica dedicándose al corte y clasificación de telas, al transporte de las piezas hasta el control de calidad y la reposición del material del almacén. Es necesario tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, experiencia en un puesto similar y buena forma física. Se valorará positivamente contar con un FP en mecánica, electricidad, metal o automóvil. La jornada es completa y el salario es de 20.000 euros anuales.

Oportunidad para musicoterapeutas para trabajar en varios centros de la Comunidad de Madrid. Los candidatos impartirán sesiones de Musicoterapia para enfermos de Alzheimer a través de las diferentes federaciones de esta enfermedad. Se pide contar con la licenciatura correspondiente y experiencia previa de más de seis meses. Se ofrece un contrato con jornada parcial y un salario de 890 euros mensuales.

Si eres enfermero, te necesitan para trabajar en un geriátrico en Bélgica. Debes ser diplomado o graduado en enfermería, tener vocación en el cuidado de personas mayores, saber trabajar en equipo y hablar una segunda lengua además del español. Tendrás que saber realizar curas de úlceras, extracciones de sangre, ocuparte de la higiene personal del paciente, cooperar en cuidados paliativos y ser responsable de tareas administrativas. El contrato es indefinido y el salario es de 2.365 euros brutos mensuales.

Leroy Merlin tiene una oferta para 5 vendedores en Madrid. Trabajarán los fines de semana en las zonas de jardinería, cocina, electricidad y decoración. Se pide contar con experiencia laboral en atención al cliente y con disponibilidad para trabajar en el establecimiento que se encuentra en Barajas. Se valorará positivamente tener conocimientos sobre los productos de cada sección. El salario se acordará en la entrevista de trabajo.

Se buscan conductores de furgonetas o motos en Alcobendas. Es necesario contar con carné de conducir con más de tres años de experiencia de al menos un año. Los candidatos se dedicarán a la conducción y a la carga y descarga de baterías. Se ofrece un contrato temporal con un salario de entre 8 y 9 euros la hora.

Oportunidad para técnicos en electrónica audiovisual en Madrid. Que se encargarán del mantenimiento, montaje y control de todos los medios audiovisuales necesarios para los distintos actos y reuniones. También serán responsables de las instalaciones de los locales y salas de reuniones y del encendido y apagado para una correcta iluminación. Se pide estar especializado en comunicación, imagen y sonido y contar con la titulación correspondiente.

Se necesitan camareros de sala con discapacidad para trabajar en Madrid centro. Se dedicarán a la gestión de personal y resolución de conflictos, al trato con los proveedores, a la toma de comanda, la atención al cliente y el montaje de la sala entre otras. Se pide contar con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, tener iniciativa, flexibilidad y saber trabajar en equipo. La incorporación será el 1 de septiembre y el salario es de 17.500 euros anuales. Remitir candidaturas a las siguientes direcciones de correo electrónico: MARCONADA@ILUNION.COM y jvazquezgonzalez@ilunion.com

Irlanda busca trabajadores sociales para trabajar en Dublín. Se pide contar con el grado de trabajador Social o psicología, es necesario contar con experiencia con personas en situación de calle o con problemas de adicciones de al menos 6 meses y un alto nivel de inglés. La empresa se encarga de los vuelos a Irlanda y del alojamiento durante cuatro semanas. Se ofrece un salario de 29.000 euros anuales.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad