La Policía Local de San Fernando localiza a un menor autista desaparecido

Un menos de 10 años de edad con autismo, desaparecido la noche del martes a las 22:30 horas, ha sido localizado esta madrugada por agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares, tal y como ha informado el propio Ayuntamiento en un comunicado.

En torno a las 02 horas las dependencias del cuerpo policial sanfernadino recibió una llamada de los vigilantes de seguridad de un polígono industrial de la localidad, en la que informaban de la presencia de dicho menos, que se encontraba deambulando por la zona.

Tras este aviso, varias dotaciones policiales se personaron en el lugar pudiendo comprobar que el pequeño se encontraba en perfecto estado de salud, al margen de los trastornos cognitivos de su enfermedad.

No obstante, los agentes consiguieron que escribiera parcialmente su nombre a través de juegos, pudiendo constatar que padecía un trastorno del espectro autista. El menor fue trasladado a las dependencias de Policía Local de Torrejón de Ardoz, donde le esperaba su padre.

Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad