Encuentran el cadáver de un ahogado en un lago de Torrejón de Ardoz

Este martes, 13 de agosto, ha aparecido en el lago del Parque de Ocio de Torrejón de Ardoz el cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, según han verificado tanto la Policía Municipal torrejonense como fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Un vecino de dicha localidad, sobre las 18:15 horas, halló el cuerpo en el agua avisando inmediatamente a los agentes de policía, quienes a su vez llamaron a efectivos del Summa 112, Bomberos y Protección Civil.

Inicialmente, el cuerpo no presenta signos externos de violencia y, aunque se desconoce el resultado de la autopsia, los primeros datos apuntan que pudiera haber sido una muerte accidental.

Asimismo, se investiga también si los motivos del ahogamiento en el lago de este parque de Torrejón, cercano al Recinto Ferial, hubiesen podido estar relacionados con la ingesta excesiva de alcohol, ya que el fallecido era conocido por la Policía Local por incidentes producidos por su consumo.

información torrejón de Ardoz, actualidad torrejón de Ardoz, noticias torrejón de Ardoz, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad