Ofertas de trabajo publicadas la semana del 5 al 9 de agosto

Como cada fin de semana Madrid Actualidad les facilita las ofertas de empleo y convocatorias a oposiciones en la Comunidad de Madrid difundidas a lo largo de la semana (del 5 al 9 de agosto) a través del programa de la televisión pública madrileña ‘Madrid Trabaja’ de Javier Peña.

Más de 100 puestos para camareros. Son vacantes para trabajar en restaurantes y hoteles de la capital. No se precisa tener experiencia previa ya que antes de incorporarte recibirás formación. Tu responsabilidad una vez incorporado será atender a los clientes de manera personalizada y labores de limpieza de mesas. El contrato es de tipo temporal.

También se precisa incorporar 55 ayudantes de cocina. En este caso sí deberán contar con una experiencia mínima en puestos similares de al menos 6 meses y se valora que cuentes con vehículo propio. Tus funciones serán apoyar al equipo de cocina en las labores básicas, el emplatado de las comidas y limpieza de cocina. El contrato es de tipo temporal.

Se buscan 2 conserjes nocturnos en una urbanización de Majadahonda. Que tengan empatía, excelencia en el trato y agilidad. No se necesita tener experiencia previa. El horario de trabajo es en turno de noche, el contrato temporal de dos meses con posibilidad de continuar en el puesto.

En Móstoles hay una oportunidad para un docente de formación ocupacional. Para impartir un curso de desarrollo de videojuegos y realidad virtual con Unity 3D. Se necesita contar con titulación universitaria o una FP de grado superior y tener una experiencia de al menos 12 meses como docente de esta especialidad. El contrato es temporal y la jornada parcial.

Si eres auxiliar sociosanitario, te buscan en Dublín.. Para trabajar en residencias de la capital irlandesa, asistiendo a los residentes en aspectos higiénicos, de alimentación o con la gestión de medicamentos. Si te interesa uno de los puestos debes tener algún tipo de formación sociosanitaria y un año de experiencia en el cuidado de personas mayores. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Se buscan conductores de trailers para una empresa de Valdemoro. Que tendrán que transportar mercancías por todo el territorio español. Se pide experiencia previa de al menos seis meses y obviamente el carné de conducir. El salario es de entre 20.000 y 30.000 euros anuales y la jornada es completa.

20 vacantes para camareros de banquetes en San Sebastián de los Reyes. Tendrán que contar con experiencia previa de al menos un año, tener conocimientos de protocolo y vehículo propio. La función principal es dar un excelente servicio a los comensales, atendiendo en todo momento sus necesidades con una actitud atenta. Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial.

Oportunidad para trabajar como pastelero en un hotel de cinco estrellas. Se encargarán de la preparación de los productos, montar los bufetes para los eventos correspondientes, seguir las guías de presentación de platos y preparar la mise en place diaria asegurando la máxima calidad y frescura en los ingredientes. Es necesario contar con experiencia previa en pastelería. El contrato que se ofrece es temporal con un salario de entre 21.000 y 23.000 euros anuales.

Se necesitan carpinteros para trabajar en Loeches. Se dedicarán a la preparación, el corte y el montaje de paneles. Los requisitos que se piden son tener experiencia previa de por lo menos seis meses y contar con vehículo propio para desplazarte hasta el lugar de trabajo. Se ofrece un contrato por obra y servicio con jornada completa.

Si eres enfermero, te necesitan para trabajar en un geriátrico en Bélgica. Debes ser diplomado o graduado en enfermería, tener vocación en el cuidado de personas mayores, saber trabajar en equipo y hablar una segunda lengua además del español. Tendrás que saber realizar curas de úlceras, extracciones de sangre, ocuparte de la higiene personal del paciente, cooperar en cuidados paliativos y ser responsable de tareas administrativas. El contrato es indefinido y el salario es de 2.365 euros brutos mensuales.

El Banco de España convoca una plaza de Jefe de Seguridad. Que analice y evalúe los riesgos y las potenciales amenazas contra la Institución y sus miembros y coordine las actividades de seguridad entre otras funciones. Debe tener una experiencia de 15 años, titulación universitaria y el Título que le habilite para el ejercicio de las funciones propias de Director de Seguridad expedido por el Ministerio del Interior. La selección se hará mediante entrevistas personales y concurso de méritos. Puedes soliEn Guadalix de la Sierra se convocan tres puestos de auxiliares administrativos. Deben contar con el título de la ESO. Se va a seleccionar a los candidatos por medio de una oposición compuesta por un test y un supuesto práctico. El plazo para inscribirte comienza mañana y durará hasta el 18 de agosto.

El Ministerio de Justicia convoca 1476 plazas. Son plazas para ingresar en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. De todas ellas 102 forman parte de la reserva para personas con discapacidad y en la Comunidad de Madrid son 206 las plazas por cubrir. Como requisito para ingresar es necesario contar con una titulación universitaria y superar una fase de concurso y otra fase de oposición. Las inscripciones pueden enviarse hasta el 11 de septiembre.

SE CONVOCAN 42 PLAZAS PARA AGRÓNOMOS. Las ha convocado el Ministerio de agricultura, pesca y alimentación. Son 39 plazas de acceso libre y 3 de promoción interna. Si quieres optar a una de ellas tendrás que tener el título de ingeniería agrónoma y aprobar una oposición de dos ejercicios. El plazo para enviar tu solicitud permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre.

50 vacantes para trabajar como repartidores en moto en Telepizza. Se necesita carné de conducir y el vehículo lo pone la empresa. El contrato es indefinido, la jornada parcial y la incorporación inmediata. No es necesario contar con experiencia y se valora tener certificado de discapacidad. Envía tu CV a info@dihme.com poniendo en el ASUNTO: EMPLEO DIHME+ el puesto al que optas.

Oportunidad para trabajar de gobernante de hotel en el centro de Madrid- Tendrán que realizar diversas tareas como dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza, supervisar las habitaciones y la gestión administrativa del equipo de trabajo. Se pide contar con experiencia previa de dos años en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas, manejo del paquete office y capacidad de liderazgo. El salario es de entre 16.000 y 18.000 euros anuales.

Se buscan conductores de autocares y microbuses en Villanueva de la Cañada. Con experiencia de al menos 5 años. Deben ser educados con los clientes, implicados en su trabajo, con inteligencia práctica y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa para trabajar durante los cursos escolares.

5 vacantes para trabajar en Philip Morris como comerciales. Los candidatos deberán impulsar y establecer el producto en el mercado, fidelizar a los clientes, planificar la agenda y dar soporte en la venta del dispositivo y en la postventa. Se buscan perfiles orientados a la atención a clientes y al detalle, con capacidad de escucha activa, habilidades comunicativas y pasión por el mundo del retail. El contrato es por obra y servicio con jornada completa y un salario de 1.500 euros brutos al mes.

En Noruega necesitan 17 entrenadores de gimnasia rítmica. Que se encargarán de organizar entrenamientos variados, trabajar con gimnastas en diferentes niveles y dentro de diferentes grupos de edad y asistir a cursos y seminarios relevantes. Los aspirantes deben tener experiencia en competiciones, habilidades comunicativas y un buen nivel de inglés o noruego. Se ofrece un salario de 30.000 euros anuales.

El Banco de España convoca una plaza de Jefe de Seguridad. Que analice y evalúe los riesgos y las potenciales amenazas contra la Institución y sus miembros y coordine las actividades de seguridad entre otras funciones. Debe tener una experiencia de 15 años, titulación universitaria y el Título que le habilite para el ejercicio de las funciones propias de Director de Seguridad expedido por el Ministerio del Interior. La selección se hará mediante entrevistas personales y concurso de méritos. Puedes solicitar la plaza hasta el 10de septiembre.

En Guadalix de la Sierra se convocan tres puestos de auxiliares administrativos. Deben contar con el título de la ESO. Se va a seleccionar a los candidatos por medio de una oposición compuesta por un test y un supuesto práctico. El plazo para inscribirte comienza mañana y durará hasta el 18 de agosto.

El Ministerio de Justicia convoca 1476 plazas. Son plazas para ingresar en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. De todas ellas 102 forman parte de la reserva para personas con discapacidad y en la Comunidad de Madrid son 206 las plazas por cubrir. Como requisito para ingresar es necesario contar con una titulación universitaria y superar una fase de concurso y otra fase de oposición. Las inscripciones pueden enviarse hasta el 11 de septiembre.

SE CONVOCAN 42 PLAZAS PARA AGRÓNOMOS. Las ha convocado el Ministerio de agricultura, pesca y alimentación. Son 39 plazas de acceso libre y 3 de promoción interna. Si quieres optar a una de ellas tendrás que tener el título de ingeniería agrónoma y aprobar una oposición de dos ejercicios. El plazo para enviar tu solicitud permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad