El Hospital de Torrejón tiene un número permanente de atención a la Lactancia

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se ha celebrado del 1 al 7 de agosto, el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz ha dado a conocer el número de atención en este servicio que está disponible permanentemente -las veinticuatro horas del día- y que también ofrece cita presencial cuando la información requerida no puede cumplimentarse de forma telefónica.

Asimismo, a este servicio del centro hospitalario ubicado en Torrejón, hay que sumar la información especializada que se ofrece en áreas  como Paritorio y Maternidad, entre la que se encuentra la relacionada con la extracción manual de la leche materna, la conservación de esta, los motivos por los cuáles deben acudir al hospital o, también, consejos para compatibilizar la lactancia con la vuelta a la vida laboral.

Según han declarado desde el servicio de Pediatría de este hospital, cabe destacar entre las preguntas más frecuentes la referidas al peso de los niños prematuros o el amamantamiento doloroso. “El noventa por ciento de los casos que atendemos se trata de niños que les damos el alta con suplementos y lo que hacemos es modificar posturas y las tomas para que se puedan retirar dichos suplementos”, han asegurado.

información torrejón de Ardoz, actualidad torrejón de Ardoz, noticias torrejón de Ardoz, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad