Una empresa de San Fernando produce un autoconsumo de 85 kW

Una empresa de comida rápida de San Fernando de Henares produce un autoconsumo energético de 85 kW, tras la instalación fotovoltaica de un total de 304 módulos de 280 kW y dos inversores trifásicos de 40 kW cada uno por parte de Enredos Renovables, según los datos que manejan.

De esta manera, Foster Food España (empresa que desde el año 1996 se dedica a la importación, distribución y desarrollo de productos innovadores para el sector del fast food y catering a nivel internacional) podría ahorrase más de 13.000 euros anuales en consumo eléctrico.

Dicho proyecto conseguirá ser amortizado, según los técnicos, en cerca de cinco años y medio con una TIR casi del 20 por ciento, un beneficio que se une a la disminución de su factura eléctrica en torno al 45 por ciento.

Asimismo, gracias a esta iniciativa, Foster Food España va a dejar de emitir casi 37 toneladas de CO2 a la atmósfera, “como si plantasen casi una hectárea y media de pinos”, han asegurado.

información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad