Un agente fuera de servicio frustra el intercambio de 24 kilos de marihuana

Un agente de policía fuera de servicio consigue impedir el intercambio de 24 kilogramos de marihuana en un centro comercial de la localidad de Alcalá de Henares, hechos que ocurrieron el pasado 30 de julio, y que terminaron con la detención de dos hombres valencianos de 35 y 32 años de edad sin antecedentes penales.

Dicho agente, según ha declarado, observó la actitud sospechosa de etas dos personas que se encontraban junto a sendos vehículos realizando lo que le parecía un intercambio. Comunicados los hechos al Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control 091 (CIMAC), varios agentes se personaron en el lugar y realizaron la detención, en la que se les intervino la sustancia estupefaciente y 60.000 euros en efectivo. Tras la investigación, los agentes localizaron y arrestaron a la otra persona presuntamente implicada.

Asimismo, las pesquisas permitieron establecer que el primer detenido trabajaba para una organización como ‘correo’ (encargado de trasladar la sustancia y el dinero a cambio de una remuneración económica), mientras que el otro arrestado adaptaba el vehículo para esconder la marihuana.

información alcalá de henares, actualidad alcalá de henares, noticias alcalá de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad