Representantes del Gobierno Chino realizan una visita a Daganzo de Arriba

El alcalde de Daganzo de Arriba, Manuel Jurado, junto con miembros de su gabinete, han mantenido una reunión de trabajo con una delegación del Gobierno Chino, en la que se han tratado distintos aspectos, especialmente los referidos a las posibilidades de inversión económica que presenta este municipio madrileño.

De esta manera, los miembros del equipo de Gobierno daganceño, han hecho especial hincapié en la existencia de los tres polígonos ubicados en su territorio municipal, así como la excelencia de su ubicación a poco minutos de la capital madrileña o de la zona aeroportuaria de Barajas.

Asimismo, en dicho encuentro (facilitado por el empresario local, Orlando López Piñón) también han acercado a los representantes de la nación oriental al Museo de la Historia de Daganzo, les han hablado del entremés ‘La elección de los alcaldes de Daganzo’ escrito por el universal Miguel de Cervantes o les han explicado el contenido del libro del Archivo Municipal, reeditado recientemente con documentación histórica de la localidad.

Para finalizar el encuentro, y con motivo de dar a conocer los productos del campo de la zona, también se les ha obsequiado con una muestra del conocido gastronómicamente, garbanzo del lugar.

información daganzo de arriba, actualidad daganzo de arriba, noticias daganzo de arriba, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad