Paracuellos y Vodafone prevén un centro de de comunicaciones en la zona

Paracuellos de Jarama ha iniciado los contactos con la empresa, de origen británico, Vodafone instale un centro de comunicaciones era el municipio para optimizar las coberturas que ésta última oferta en la zona.

A la reunión, que ha tenido lugar este semana en el Consistorio de Paracuellos, han asistido el alcalde, Jorge Campos, y los concejales de Urbanismo y Nuevas tecnologías, María Arnáiz y Miguel Baeza, respectivamente, además del director comercial de Vodafone para la administración pública en la zona centro, Jorge Gutiérrez.

Se da la circunstancia de que Vodafone es la actual adjudicataria del servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil para el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, tal y como han recordado fuentes municipales.

No obstante, ya han comenzado los trámites para la instalación de dicho centro de comunicaciones, dotación que -según asegura la empresa- podrá ser utilizada por otros operadores de telefonía móvil, como es el caso de la que ya existe en el polideportivo municipal.

información paracuellos de jarama, actualidad paracuellos de jarama, noticias paracuellos de jarama, madrid actualidad