Las Fiestas abren la exposición ‘Encuentro y Arte’ de creadores alcalaínos

La concejala presidenta del Distrito I de Alcalá de Henares, Patricia Sánchez, asistió a la inauguración de la exposición de creadores plásticos alcalaínos denominada ‘Encuentro y Arte’, que se encuentra enmarcada dentro los programación de las Fiestas Patronales de los Santos Niños.

La muestra podrá visitarse en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica del 30 de julio al 4 de agosto, y del 22 de agosto al 1 de septiembre.

‘Encuentro y Arte’ reúne los trabajos realizados por un grupo de artistas alcalaínos en diversas manifestaciones del arte: pintura, escultura y cerámica, que narran las impresiones de sus autores pasando desde el realismo al impresionismo.

El horario de visita de la exposición es de martes a sábado de 11 a 14 horas, y de 18 a 21 horas. Domingos de 11 a 14 horas. Lunes cerrado.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad