La película ‘Campeones’ abre la Cartelera de Verano en la Plaza de Toros de Daganzo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba tiene ya cerrada la  lista de películas de la Cartelera de Verano 2019, y que abrirá el 27 de junio con la cinta ‘Campeones’, la comedia de Javier Fesser que cuanta la historia de la historia de Marco, el entrenador de baloncesto que debe entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual, y que triunfó en los pasados Premios Goya.

Estos encuentros cinematográficos veraniegos, que se van a desarrollar los viernes en la Plaza de Toros de la localidad, continuarán el 4 de julio con ‘Coco’, una película animada estadounidense de 2017, dirigida por Lee Unkrich, e inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos.

El 11 de julio, ‘Thi Mai, Rumbo a Vietnam’, una producción española dirigida por Patricia Ferreira en 2018, con un elenco de actores sobradamente conocido como Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón o Dani Rovira, pasará por el coso daganceño. Para el 18 de julio llegará ‘Peter Rabbit’, una película de animación dirigida por Will Gluck -también en 2018-, que cuenta los desencuentros del conejo Peter y sus tres hermanas con el dueño del huerto: el señor McGregor.

‘Una bolsa de canicas’, dirigida por Christian Duguay en 2017, pone el toque ‘serio’ al improvisado cine de verano de la Plaza de Toros, con un drama -historia escrita por Joseph Joffo- sobre la huida de los judíos en la Segunda Guerra Mundial, película que se podrá ver el último viernes de julio, el día 25. Para finalizar, el 1 de agosto la cartelera cerrará con una mítica comedia del cineasta William Wyler con Gregory Peck y Audrey Hepburn en sus papeles principales: ‘Vacaciones en Roma’; una fresca comedia estrenada en 1953 que entre otros muchos premios se llevó tres Óscar ese mismo año.

Los pases de la Cartelera de Verano en la Plaza de Toros comenzarán a las 20:30 horas, una vez que la ausencia de la luz del día permita la proyección de las cintas seleccionadas.

información daganzo de arriba, actualidad daganzo de arriba, noticias daganzo de arriba, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad