Pedro Luís Sanz (PP) renueva mandato en Meco con el apoyo de Ciudadanos

Pedro Luís Sanz, del Partido Popular (PP), ha sido reelegido como alcalde de Meco en el pleno de investidura que se ha celebrado el sábado, gracias a que Ciudadanos (Cs) le ha dado su apoyo .

Los líderes de Cs y PP en Meco, Jesús Caraballo y el propio Pedro Luís Sanz respectivamente, alcanzaron un acuerdo de gobierno para esta nueva legislatura municipal. Un gobierno “de estabilidad y consenso con el objetivo puesto en las personas, en la mejora constante de la calidad de vida de los vecinos de la localidad”, afirmaba la formación naranja en un comunicado.

En Meco Sanz lleva 16 años en su puesto de primer edil, aunque ha visto como ha descendido su número de concejales de 9 a 7 ediles en las últimas elecciones del 26 de mayo. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) obtuvo 4 concejales, Podemos-IU 2, Cs 2, Vox 1 y UCIN 1.

La mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Meco se consigue con el voto al candidato a alcalde de 9 concejales de los 17 que componen la Corporación.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de ardoz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad