Colchones a 400 euros la noche en el entorno del Wanda Metropolitano

La final de fútbol de la Champions League entre  Tottenham y el Liverpool, que se celebrará el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, está dejando imágenes inauditas con una subida de hasta cerca de los 10.000 euros por habitación/noche en algunos hoteles o la picaresca que ha puesto en marcha alquileres de colchones en viviendas particulares al precio de 400 euros noche, especialmente en las localidades limítrofes al estadio.

Los hoteleros prevén elevar la ocupación media hasta el 95 por ciento, lo que significa en la práctica la ausencia de plazas, por lo que en algunos casos la subida de los precios ha alcanzado hasta el 2.000 por ciento, ya que a los aficionados con entrada para el Wanda (con una capacidad para 68.000 espectadores) hay que sumarle muchos que han llegado a la capital madrileña sin entrada.

Tal y como refleja La Luna de Alcalá, aunque oficialmente no se puede vender este tipo precario de hospedaje en colchones e incluso sacos de dormir para no entrar en competencia desleal con el sector, siguen apareciendo anuncios para alquilar curiosamente camas o colchones ese fin de semana.

En Alcalá de Henares, una de las localidades cercanas al encuentro, se pueden ver portales inmobiliarios que ofertan esos colchones que sólo están “a 15 minutos del Wanda Metropolitano”. En el precio se incluiría, asimismo, el traslado al recinto deportivo si fuese necesario. Un colchón por 400 euros en la ciudad complutense, e incluso, en otros anuncios, se admiten también sacos de dormir en el domicilio.

Al exhaustivo control que concita el encuentro futbolero para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante el fenómeno hooligans, se le suma ahora esta picaresca paralela a la ya muy elevada, casi desproporcionada, oferta hotelera, que deberá controlar la Administración correspondiente.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de arroz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, madrid actualidad