El PP vuelve a ganar las elecciones municipales en Daganzo de Arriba

El Partido Popular (PP) ha ganado nuevamente las elecciones municipales de Daganzo de Arriba al conseguir 7 de los 17 concejales posibles e igualando el resultado de 2015, en una cita electoral que ha conseguido una participación del 73,25 por ciento (5.100 votos escrutados de los 6,962 posibles). El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha conseguido 5 de los ediles que entran en el Ayuntamiento, sumando 3 a los conseguidos en la anterior cita electoral.

Ciudadanos (Cs) entra en la Casa Consistorial daganceña con 2 concejales; Somos Daganzo bajan de 4 que tenían en 2015 a 1 solo representante; 1 concejala para Izquierda Unida (IU) e igual número para VOX (en ambos casos estrenan representación).

Los porcentajes conseguidos por cada uno de los partidos que han conseguido representantes en el Ayuntamiento de Daganzo son: PP el 38,97 por ciento; PSOE el 27,63 por ciento; Cs el 10,94 por ciento; VOX 8,76 por ciento; Somos Daganzo el 8,52 por ciento; IU el 5,17 por ciento.

Las abstenciones han computado una cifra de 1.862, siendo 40 los votos nulos y 51 los votos en blanco. La participación en esta cita electoral municipal ha subido casi dos puntos porcentuales.

información daganzo de arriba, actualidad daganzo de arriba, noticias daganzo de arriba, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares, madrid actualidad