La línea de autobús entre Alcalá, Valdeavero y Camarma modifica horarios

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la modificación del horario de lunes a viernes laborables de la línea 255 ‘Valdeavero-Camarma de Esteruelas-Alcalá de Henares’.

Los cambios entrarán en vigor el 27 de mayo de 2019. De esta forma la línea 225 comenzará su servicio, de lunes a viernes, a las 06 horas desde Valdeavero y a las 05:30 horas desde Alcalá de Henares.

Por otra parte, los viernes y vísperas de festivo mantienen horarios hasta las 03:20 horas desde Valdeavero y desde las 03 horas desde Alcalá de Henares.

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, y el Ayuntamiento ha diseñado distintas mejoras en la red de transporte público de la región para hacer más operativa la conectividad con los principales municipios para sus usuarios.

información alcalá de henares, actualidad alcalá de henares, noticias alcalá de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares