Madrid Actualidad crea una línea de ofertas y sorteos para sus suscriptores

Madrid Actualidad abre una línea de sorteos, ofertas y descuentos para sus suscriptores en agradecimiento a la confianza puesta en su servicio de noticias inicialmente a través de su web, madridactualidad.com, y que pretende también cumplir el objetivo de servicio público.

La zona del Henares, con espacios especiales para localidades como Paracuellos de Jarama, Daganzo de Arriba, Ajalvir o Cobeña, es el ámbito inicial de cobertura de esta publicación, que también edita información de la Comunidad de Madrid que pueda afectar a sus lectores.

Para beneficiarse de dichas ofertas y participar en los sorteos de Madrid Actualidad no es necesario más que darse de alta en el apartado de ‘suscripción’ que se encuentra en la página principal de la web, todo ello de manera totalmente gratuita.

Dicha suscripción le permite recibir de manera inmediata las noticias que Madrid Actualidad va publicando, ya que llega al correo electrónico que ha facilitado el suscriptor o la suscriptora. A partir de ese momento formará parte de un grupo de personas bien informados de la zona, con la posibilidad, además, de conseguir los regalos señalados. 

El equipo de Madrid Actualidad quiere evitar que los ‘Spam’ colapsen el correo de sus suscriptores, por lo que solamente se enviará la información pertinente y, como es preceptivo, en ningún caso cederá la información de dichos suscriptores a terceros. No obstante, en el link Nuestra Pólitica de Privacidad se puede encontrar todo lo referente a este sentido.

En http://www.madridactualidad.com/regalos-ofertas-descuentos-y-sorteos-a-nuestros-suscriptores/  se encuentra publicada mayor información sobre estas ofertas promocionales.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de arroz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares