El viento en la Comunidad provoca 185 expedientes en el Centro de Emergencias 112

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado desde las 18 horas del jueves hasta las 8 horas de este viernes un total de 185 expedientes relacionados con el viento en toda la Comunidad de Madrid, en su mayoría en la capital.

Estos expedientes han derivado en 49 intervenciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ninguna de ellas grave, repartidas por la región, en municipios como Las Rozas, Navalcarnero, Aranjuez o Navacerrada. Tampoco se han registrado heridos graves.

La mayoría de las intervenciones han tenido que ver con el saneamiento de cornisas, problemas de fachadas, carteles publicitarios o caídas de rama en vía pública.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de arroz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares