Atasco de 15 kilómetros en la M-50 por un socavón a la altura de San Fernando

El hundimiento de la calzada producido en la M-50 ayer, que obligó a cortar dos de los carriles de esta vía de circunvalación de la capital madrileña a la altura de San Fernando de Henares, provocó un atasco de 15 kilómetros que afectó, asimismo, a la M-45 y a la A-2.

Los atasco continuaron por la tarde, produciendo también 2,5 kilómetros de retenciones entre el punto 24 y 26,5 que se dirige a la A-2, donde se sumó a los 4 kilómetros de tráfico acumulado a la altura de Torrejón de Arroz sobre las 18 horas, tal y como ha señalado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El Ministerio de Fomento ha dado orden de subsanar el hundimiento de manera inmediata a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.A. (Seittsa), que ha iniciado los trabajos para intentar que este viernes quede arreglado el socavón.

Tal y como informa la DGT desde las 9:47 horas se han estado generando retenciones de varios kilómetros en esta carretera por esta avería fija en el kilómetro 23 sentido decreciente hacia la altura de San Fernando de Henares, recomendando utilizar la M-40 como vía alternativa.

información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares