Nuevo atropello en la calle Ronda Fiscal de Alcalá de Henares

El exceso de velocidad podría haber sido el motivo de que la calle Ronde Fiscal de Alcalá de Henares registrase un nuevo accidente automovilístico a las 7 horas del pasado domingo, un hecho que deja un hombre de ochenta años herido por atropello en el paso de peatones del tramo entre la ferretería Uceda y Musicaeduca.

La persona atropellada fue atendido en el lugar de los hechos y, con posterioridad, trasladado en ambulancia al Hospital Príncipe de Asturias con lesiones de carácter reservado. El vehículo que produjo el atropello circulaba en sentido entrada a Alcalá de Henares y estaba ocupado por cuatro jóvenes, según testigos presenciales.

Los vecinos de la calle Ronda Fiscal han denunciado en repetidas ocasiones la excesiva frecuencia con la que se registran accidentes viales en la zona, en la mayoría de las ocasiones por el exceso de velocidad ya que los conductores, según los denunciantes, no suelen respetar la limitación de circular por debajo de los 40 kilómetros por hora. La citada calle es la vía d entrada a la localidad desde la carretera M-300 y tiene cuatro carriles.

“La calle es lugar de paso de numerosos escolares, ya que hay varios colegios e institutos pegados a ella, la peligrosidad en los pasos de peatones hace que muchos opten por cruzar por lugares no permitidos, lo que provoca conflictos entre coches y peatones” han indicado en un comunicado emitido en change.org.

información alcalá de henares, actualidad alcalá de henares, noticias alcalá de henares, información corredor del henares, actualidad corredor del henares, noticias corredor del henares