Incendio a última hora de la tarde en un inmueble de la calle Mayor de Alcalá

Aproximadamente a las 20:15 horas de la tarde de ayer se declaró un incendio en un inmueble ubicado en la histórica calle Mayor de Alcalá de Henares, producido al parecer por un fallo eléctrico en el cuadro de luces, personándose en el lugar de los hechos tres dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Local y Nacional.

Las fuerzas de seguridad acordonaron esta arteria urbana de la localidad complutense para permitir el trabajo de los bomberos y mantener a distancia al numeroso público que se encontraba en la zona.

Una ambulancia también llegó al lugar del incendio aunque fuentes oficiales han declarado que los daños producidos sólo han sido materiales, no teniéndose que lamentar ninguna desgracia personal, si bien algunos testigos presenciales apuntaban haber oído una explosión que está sin confirmar.

El referido incendio aconteció en la segunda planta del número 10 de la calle Mayor alcaldía, una de las más transitadas y volumen comercial de la localidad, donde también se encuentran edificios históricos y el Museo Casa Natal de Cervantes.