‘#aboutlastnight’ de Olivia Delcán, los ‘Milennial’ en el Corral de Comedias de Alcalá

Los días 17 y 18 de mayo El Corral de Comedias de Alcalá de Henares presenta ‘#aboutlastnight’, una dramaturgia y dirección de Olivia Delcán que supone una mirada escénica a los que se venido a llamar la ‘Generación Y’ o ‘Milennial’; un acercamiento a sus cánones y perspectivas que nacen de «nuestra propia incomprensión e incertidumbre acerca del futuro” ha explicado.

“La del desasosiego y los sueños rotos. La del narcisismo y el egoísmo. La generación más conectada y, a la vez, la más incomunicada. Nuestros padres nos dijeron que éramos especiales, que podríamos conseguir todo lo que nos propusiéramos. Que la vida sería fácil” comenta sobre las razones que aplicar a esta generación, subrayando “nacidos entre el 1980 y el 1997, somos niños adultos, inconformistas y materialistas. Unos hemos crecido sobreprotegidos, otros sin límites. Hemos ido a terapia y nos esforzamos por no seguir los pasos de nuestros padres”.

‘#aboutlastnight’, es un viaje de Millennials entre música, drogas y alcohol que grita “vivimos en un contexto en el que existe un abanico INFINITO de todo: oportunidades, inclinaciones sexuales, profesiones, religiones, políticas, dietas, traumas, terapias, educaciones, tratamientos, cánones de belleza, atentados terroristas… y ante esta inmensidad nos sentimos paralizados e incapaces de hacernos cargo de lo que ocurre fuera de nuestra burbuja de bienestar”.

Reparto y equipo técnico

@oliviadelcan, @djumillas, @marinaesteve_, @carlosgorbe, @kimberleytell, @pabloquijano1, @guillermobenet. Ayudante de dirección Alba Villar, director técnico Joan Lavandeira, vestuario y escenografía Berta Navas, música en directo y visuales IMPULSIVA (Daniel Jumillas y Carlos Gorbe), vídeo en directo Guillermo Benet, ayudantes de producción Mayte Barrera y Rosel Murillo Lechuga, fotografía Sharon López y productor Nacho Aldeguer -Bella Batalla-.

‘#aboutlastnight’, de Olivia Delcán, se podrá ver el viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse a un precio de entre 16 y 20 euros en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, y la web de venta de entradas de El Corral de Comedias.

información ajalvir, información daganzo de arriba, información paracuellos de jarama, información cobeña, información alcalá de henares, información torrejón de arroz, información corredor del henares, información madrid, actualidad ajalvir, actualidad daganzo de arriba, actualidad paracuellos de jarama, actualidad cobeña, actualidad alcalá de henares, actualidad torrejón de ardoz, actualidad corredor del henares, actualidad madrid, noticias ajalvir, noticias daganzo de arriba, noticias paracuellos de jarama, noticias cobeña, noticias alcalá de henares, noticias torrejón de ardoz, noticias corredor del henares, noticias madrid, información san fernando de henares, actualidad san fernando de henares, noticias san fernando de henares