El primer Festimad Alcalá se celebrará en el Parque O’Donnell el día 11 de mayo

Este sábado 11 de mayo Alcalá de Henares acogerá el 1º Festimad Alcalá, que se celebrará en el Parque O’Donnell de la ciudad complutense, y en cuyo programa estarán una decena de bandas elegidas entre los ganadores del Festimad Taste y las mejor puntuadas en Alcalá Suena 2018.

La 26 edición de Festimad se suma en la localidad a las producciones de espectáculos como el inminente de San Isidro Rock Festival y el de las Cuatro Plazas, con las colaboradores de la asociación Alcalá es Música, que aporta tres ciclos de su programación y Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el primero de los casos, y Ayuntamiento de Meco, en el segundo. 

Gracias a esta fusión se podrá disfrutar precisamente del 1º Festimad Alcalá y el San Isidro Rock, que este año celebra su cuarta edición con un cartel cien por cien femenino, también formará parte de la programación de Festimad.

En esta ocasión, el cartel se completa con una selección de cuatro grupos del municipio utilizando como criterio para su inclusión a aquellos que obtuvieron mayor puntuación en la edición del festival emergente Alcalá Suena de 2018. Soulift,  Hollywood band, Dieaway, The Iluminados, The Royal Flash, Repion, Steam Wagon Preachers,  Papawanda  y RoyalxLoyal son las formaciones elegidas.