Paracuellos abre plazo de solicitud de puesto para el nuevo mercadillo municipal

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado las bases para la adjudicación de los puestos del nuevo mercadillo municipal de venta ambulante, acordado con anticipación en un Pleno en la Ordenanza reguladora de la venta ambulante, que determina el lugar, fechas y características de dicho mercado.

De esta manera, ya pueden presentarse las solicitudes para este evento comercial que se celebrará los domingos de 8:30 a 14:30 horas en el paseo de las Camelias, entre la plaza de la BRIPAC y la avenida Consistorial.

La previsión es que se ubiquen un máximo de 70 puestos, distribuidos en dos filas separadas por un pasillo peatonal de siete metros de anchura. Cada puesto tendrá una longitud de cinco metros y medio y estará separado del siguiente por un espacio de un metro, estando señaladas en el suelo con pintura. Se permitirá la instalación de puestos de alimentación (frutas y verduras), textil (ropa de vestir, mercería, lencería y ropa de hogar), calzado, artículos de cuero y piel, droguería, perfumería, cosmética, complementos, bisutería, decoración y otras mercancías: artesanía, menaje, ferretería, electrónica, papelería o accesorios para mascotas.

El Consistorio realizará la limpieza de la zona, utilizando para ello un camión de baldeo, instalará contenedores de basura orgánica y envases, y realizará el control y vigilancia con miembros de Protección Civil, SEM (Servicio Emergencias Mancomunado) y Policía Local.

El plazo de solicitudes está abierto y los interesados deberán presentar la documentación en el Registro del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. 

información paracuellos de jarama, actualidad paracuellos de jarama, noticias paracuellos de jarama