‘El Funeral’ trae a Torrejón el último trabajo escénico de Concha Velasco

El Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz pone en escena la obra ‘El Funeral’, escrita y dirigida por Manuel M. Velasco, el día 5 de mayo a las 20 horas. Este trabajo escénico está interpretado por Concha Velasco, Jordi Rebellón, Irene Soler, Cristina Abad y Emmanuel Medina, con escenografía de Asier Sancho.

Como sinopsis del espectáculo el argumento recaba en la historia de una actriz importante de la televisión, el teatro y el cine, Lucrecia Conti, que ha fallecido, motivo por el cual el Ministerio de Cultura organiza en su honor un velatorio para que el público pueda despedirse de ella. Entre los asistentes se encuentran sus nietas Mayte y Ainhoa y además un primo de la fallecida, Miguel, aunque su parentesco real es desconocido. 

Mientras se produce el velatorio, el teatro deja encerrados a los asistentes, y el fantasma de Lucrecia Conti aparece para resolver una serie de asusntos, entre los que afectan a su representante, Alberto Luján, que además tiene que contener a los medios de comunicación, que ya empiezan a publicar noticias sobre el fantasma y a intentar contactar con él.

Las entradas para ‘El Funeral’ en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz tienen un precio desde 13 euros más gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.