Yllana trae al Teatro Salón Cervantes de Alcalá su visión del cine con ‘Gagmovie’

Una histriónica comedia de Yllana, ‘Gagmovie’, se representa en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el 1 y 2 de mayo. Interpretada por César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente, es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines de un fotograma.

Según explica Yllana en su sinopsis, es una singular troupe de cineastas que irrumpe en la escena para emprender un divertido viaje con los espectadores “por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte”. Humor e ingenio para mostrar los vericuetos del cine “cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta”.

En ‘Gagmovie’ se mezcla el teatro con el séptimo arte para crear “un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo” tal y como adelantan.

El precio de la butaca de patio es de 16 euros, la butaca de anfiteatro 14 euros, la silla de palco delantera 12 euros y la silla de palco trasera, visión reducida 8 euros y se pueden adquirir en ticketea y en el propio espacio escénico. El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 20 horas; miércoles y jueves de 11 a 14 y de 18 a 21. Los domingos sin programación permanece cerrado.