El CRTM introduce diversos cambios en las líneas de autobuses de Paracuellos

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha introducido este lunes una serie de cambios en los horarios e itinerarios de dos líneas interurbanas de Paracuellos de Jarama e inaugura una nueva línea, la 213, que unirá Canillejas, en la capital, con el residencial Belvis, tal y como había pedido la última sesión plenaria del Ayuntamiento.

De esta manera, se ve incrementada la oferta de la línea 212 de lunes a viernes, pasando de las 72 expediciones diarias que tenía hasta el momento, con una frecuencia de 30 minutos, a las 107 expediciones que tendrá a partir de ahora, con una frecuencia de 20 minutos durante todo el día y 15 minutos en hora punta.

Los sábados, domingos y festivos se mantiene la actual oferta de 47 expediciones diarias con frecuencia de 45 minutos, ha informado el propio Consistorio.

Asimismo, los servicios nocturnos que ofrecía la línea 211 los viernes, sábados y vísperas de festivos los realizará ahora la línea 212, debido a «la coincidencia de recorridos».

La línea 211, que une Canillejas con Paracuellos, acortará su recorrido de lunes a viernes, de forma que ahora finalizará en el casco antiguo de esta última localidad, sin pasar por el barrio de Belvis.

Se crea también la nueva línea 213, con servicio directo a Belvis de Jarama desde Canillejas, por el polígono industrial y sin pasar por el casco urbano de Paracuellos, con un total de 26 expediciones diarias. 

información paracuellos de jarama, actualidad paracuellos de jarama, noticias paracuellos de jarama