Protección Civil de Alcalá trasladará los votantes de movilidad reducida

El servicio municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares será puesto al servicio de personas con movilidad reducida que quieran acudir a su respectivo colegio electoral para ejercer su derecho al voto este domingo, 28 de abril, en la convocatorio de las Elecciones Generales.

Protección Civil de la localidad complutense ha puesto en marcha un operativo especial del que ya han pedido su uso algunos ciudadanos en estas circunstancias de escasa movilidad, y cuyo uso se puede solicitar hasta este mismo sábado 27 de abril llamando al teléfono 619097879 o 918801214 de 18 a 21 horas. Igualmente, se puede realizar esta petición a través del correo electrónico mandoproteccioncivil@ayto-alcaladehenares.es

Los usuarios que tengan confirmado el referido servicio, deberán estar preparados a la hora indicada provistos de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y de la correspondiente tarjeta electoral. De esta manera, serán trasladados hasta sus respectivas mesas electorales, llevándoles posteriormente de regreso a su lugar de procedencia por voluntarios de Protección Civil de Alcalá de Henares.