Taller de ‘Planificación y educación financiera’ en Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un taller gratuito que, bajo el título ‘Planificación y educación financiera’, se desarrollará en el edificio municipal de la plaza de San Pedro el próximo 8 de mayo, de 10 a 14 horas.

Para los organizadores de esta actividad “nuestro sistema educativo nos ha llevado a tener una escasa cultura financiera frente a una enorme oferta de productos de ahorro e inversión muy compleja ¿cómo saber qué producto se adapta mejor a nuestras necesidades? ¿Cómo construir un patrimonio suficiente para nuestra jubilación? ¿Cómo podemos tener rentabilidad en el ahorro?”, subrayando que es fundamental conocer las reglas sobre cómo administrar, gestionar o invertir el dinero para aumentar el patrimonio o para protegerlo, “para ello es imprescindible contar con una adecuada educación financiera”.

Dicho taller está dirigido a todas las personas que quieran adquirir nociones fundamentales de cultura financiera, independientemente de su profesión, estudios o edad, y tratará sobre: Cómo tener una economía más saneada. Cómo crear un gran patrimonio con poco esfuerzo. Cómo hay que invertir de forma segura y correcta. Productos de inversión más adecuados, fiscalidad, etcétera.

El número de plazas es limitado y para inscribirse es necesario solicitarlo en el correo electrónico empleo@paracuellosdejarama.es

información paracuellos de jarama, actualidad paracuellos de jarama, noticias paracuellos de jarama